Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El vídeo es buenísimo :biggreen Además los chavales se lo habrán pasado en grande haciéndolo.

PD: Parri sólo nos comenta sus partidos cuando mete golazos o cuando ganan gracias a alguna acción suya. Tiene que ser terrible los demás días que no dice nada :biggreen

Siempre gano. :biggreen

Acabo de perder por goleada gigantesca. Desastroso partido. Debe ser por tu post que me mufo, venía en racha. :biggreen

Igual solo les comento partidos del finde, los otros son de fútbol 5, no tienen "importancia", y justo venimos en racha los sábados.

Editado por parriakd27

@Markitos en Giveaways de empresas o gente, se agotan en seguida, pero tengo varias paginas que anuncian estos "eventos" y siempre llego a tiempo y saco un par

Edit: me queda 1, encontre un txt solitario

tengo una key para este juego http://store.steampo...8500/?l=spanish el que quiera me la pide, y pasen su id de steam asi los agrego

de que trata?

Defense Grid: The Awakening es un juego de estrategia en el que despliegas unas fortificaciones defensivas (torres) para evitar que unos alienígenas invasores roben tus núcleos de energía. De ti depende seleccionar las torres, escoger su emplazamiento y decidir el momento en el que lo haces, para conseguir proteger tu base de la mejor manera

Editado por MGorfain

Está tremendo el video, me cagué de risa xD xD

Che, que skin usan usteds en FM?

Que buen equipo que es Independiente Santa Fe, que bien que juegan. Me encantaria que lleguen a la final

@Okos Nuu 1.0 Para mí el mejor.

Que mierda que es mañana no ir a laburar, pero tener el día tan ocupado o más! Jajajaja. El 10 de Junio tengo la primera visita didáctica (me viene a ver mi profesora de Didáctica I dar clase xD) Mañana doy una clase pero "común" jeje

Si, llegué a casa y vi los ultimos 5 min. Y me dio para entender el partido. Un doble y falta cedido por LeBron (que no había hecho faltas en el partido pasado). Un triple que mete él mismo para quedar a 4, y luego hace la 6ta falta xD. Se perdió por 7 puntos...ahora estamos 2 a 2, y el próximo juego es en Miami, de ganar Indiana ahí se complica y mucho la serie.

@Bolso_Ramone Igual en un momento con Indiana cuatro arriba mete una tapa animal Lebron (en un contraataque de esos que casi siempre termina con doble, falta o doble y falta) y al toque Indiana da una falta técnica y el Heat se puso al toque. Ojalá me equivoque, pero no creo que se pueda volver a ganar en Miami el jueves.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.