Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Eliseo y por que la queres limitar?

@Markitos nono, por lo que explicaban recién decía. Para evitar ese exceso de velocidadque mencionaban.

@Eliseo lo hacen desde la empresa, desde la central digamos. Hoy voy a tener que ir hasta Antel, no puede seguir pasando esta cagada.

@Eliseo ahh, si es directo por cable no podes, ahora por wi fi le sacas potencia a la antena y listo. Pero al ser un problema desde la central ya te llega como el culo y no podes hacer nada.

Un amigo que vive en el Pinar, los mismos tecnicos de Antel le dijeron que por mas que pague una buena conexion le llega lo que le llega por que los cables de la zona estan todos mal y Antel ni se gasta en arreglarlos. A mi sinceramente me anda muy mal, imposible jugar al FM online por ejemplo.

#ElCampoQuiereAltaVelocidad

(Hacia nucho no se usaban los Hastag en el Bar xD )

@Bolso_Ramone andá a votar no te olvides :biggreen

@Emezeta vos también!

Estoy medio desconectado aunque leo desde el celular cuando puedo. Estoy con graves problemas de conexión, pasa algo raro realmente. A partir de las 18 horas, imposible cargar una página. Ya reclamé varias veces, deben estar al caer. Van 3 veces que vienen los de Antel y me cambian o mejoran cosas, la conexión ahora anda volando pero a esa hora marcha...parece que puede tener que ver con la cercanía a la central que tengo, un exceso de velocidad, ni idea...veremos.

Por eso no me ven tanto, laburo y hay días que cuando puedo entrar ya no lo permite la conexión.

Ya voté gil! Mi circuito era el unico que estaba hasta las pelotas de gente ¬¬.

Tuve un conflicto a la hora de votar, pero creo que hice lo mejor jeje. Ahora a las 16 me voy para el liceo a dar esa hermosa clase de Tiempo y Clima del Uruguay.

#MiDíaNoTerminaMás xD

Jamas entendi donde vive yummyy xD

Jamas entendi donde vive yummyy :biggreen

En la cancha de Peñarol (?) xD

Hablando en serio, creo que vivia para el lado donde esta Andy, pero no me acuerdo si era antes o despues.

Jamas entendi donde vive yummyy :biggreen

En la cancha de Peñarol (?) xD

Hablando en serio, creo que vivia para el lado donde esta Andy, pero no me acuerdo si era antes o despues.

Seria una onda vivir en vicente lopez? Haciendo un paralelismo con buenos aires xD

@Dambia Claro, seria algo asi, es saliendo de Montevideo, pero por el crecimiento urbano, no se diferencia practicamente donde termina uno y empieza otro (que me corrijan los uruguayos si estoy equivocado xD)

Como se nota que no tienen una puta costa cerca eh? :biggreen jajajaja.

Andy, como Yummyy viven en el Área Metropolitana de Montevideo (AMM) :biggreen Son periféricos :P

@Lurra estuviste excelente jaja :)

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.