Jump to content

Respuestas destacadas

Aquí en España venden Fernet Branca, me han dado ganas de comprar alguna botella, pero es que entre que es cara y muy grande (y no sé si me va a gustar), me da cosica, aunque me encantaría probarlo con cola como dicen :biggreen

Es como dice Lurra, es muy dificil que te guste de primeras porque es fuerte, tiene un sabor medio amargo, como a hierbas. Es raro. Pero a tanta gente le encanta, asi que no seria raro que a vos te guste tambien.

Compralo, no seas cagon xD Preparalo suave las primeras veces por las dudas, y ponele hielo que es muy clave!!

Parri, el de 4 pesos no es mejor xD

Si no me gustara, no compraría ninguno y listo. Como me gusta mucho, compro branca xD

Con un branca me compro aproximadamente 13 fernanditos. xD

Claro, y el riñon nuevo quien te lo paga? xD

Yo no soy de beber alcohol, pero de lo que probé en los últimos años lo mas rico me pareció esto:

0689%20--%20ron-legendario-elixir-de-cub

Lo conocen?

Un saludo!

Con un branca me compro aproximadamente 13 fernanditos. :biggreen

Con lo que gastas en el hospital despues de esos 13 fernanditos me compro 50 brancas (?)

Yo me haría un caso de hielo de estos con la coca cola, recuerdo uno que puso mati de taringa este y me dieron ganas de hacerlo y probar un ferné. xD

Yo ese quiero hacer xD

Me saqué 7 en Epistemología. Vamos los pibes.

No eres tonto no @hellacopter ron y del bueno! El caso es que es caro, yo soy mucho de Santa Teresa, que es más económico, pero el Legendario es como su nombre, buenísimo.

Esta muy bueno lo del vaso, pero no entendi la mascara del tipo. No le aporta nada al video (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.