Jump to content

Respuestas destacadas

Esta muy bueno lo del vaso, pero no entendi la mascara del tipo. No le aporta nada al video (?)

Creo que seguido grababa un Harlem Shake. :biggreen

Un saludo!

Existe algún lugar en Uruguay que este abierto en la noche que sea seguro y que no me violen y que no sea un baile?

El shop tres cruces solamente ubico.

Existe algún lugar en Uruguay que este abierto en la noche que sea seguro y que no me violen y que no sea un baile?

El shop tres cruces solamente ubico.

Buena pregunta, mas q nada recomendarte un lugar en donde no te violen :biggreen

@ la jaula de las locas )?

Burlesque ahí en LA de Herrera a unas cuadras del shoping, es un bolichito tranqui que esta bueno, si no en Urquiza y pte Berro hay otro que ta bien tambien. Si no arranca pa La Diosa o Azabache y dejate de joder xD

Perdimos. :punk::clapp::banani

No vi el partido, pero es verdad que fueron para atrás? Si es así ojalá que Racing la temporada que viene o la otra se vaya a la B por un punto.

@laviola7 Si, muy notorio lo mal que jugo Racing (peor que de costumbre) y en el gol no marcaron xD

Si Racing fue para atras, opino como @laviola7. Que Racing, baje, y se vayan todos a la B. Que mala leche hay que tener. Por un campeonato, o sea para cortarlo, la banco...hasta ahí nomás. Pero por un descenso? Ni en pedo.

Jamás festejaría el descenso de Peñarol. Si me quedo sin el clásico me quiero matar.

Tampoco es q Racing sea el mejor equipo de Argentina, una mala noche la puede tener cualquiera :biggreen

Y digamos que Racing no es ningun dream tema (con todo respeto xD) que le gane a todo lo que se le cruza xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.