Jump to content

Respuestas destacadas

Jajaja es muy evidente xD

Como me gusta pearl jam, me enganche mirando videos y no puedo parar...

(?)

va con onda :biggreen

Sobre gustos no hay nada escrito...

Hay q ser tolerante con todos los gustos musicales, aunque los tuyos son una porqueria :biggreen

La los centrales de Racing son Scotti y el hueso Romero? :biggreen

Salio hoy un informe en donde dice q Cauteruccio parece q tenia radiacion por eso los centrales de Racing no se le acercan. :biggreen

Editado por Bolso77

Poclaba y el hueso Romero

@parriakd27 Entonces porque Independiente les hizo algo "similar" uds lo quieren hacer? Eso es peor aún. Deportivamente hablando, es un asco.

@hellacopter Me quedo con este fragmento...

En su intervención, el mandatario sudamericano recordó que "muchas de nuestras cosas arrancaron en España y en el País Vasco". "Me van a llevar a un sitio donde dicen que estaban mis antepasados. Por lo que he podido leer eran ganaderos. Gracias por lo mucho que nos dieron, por lo mucho que nos dejaron, que no son solo apellidos y nombre, sino también la dureza necesaria para vivir y levantarse mil veces cuando caemos y volver a empezar una y otra vez", concluyó emocionado.

Editado por Bolso_Ramone

Chovinismo ilustrado xD

A mi me cae genial el Pepe y es raro que me caiga bien un político. Y hablando de lo que dice... yo creo en las casualidades o en el azar... hasta cierto punto. Cuando descubrí el BAR... aquí me quedé. :biggreen Estoy seguro de que no fue una casualidad. :biggreen

Además de la alegría de saber que cuando vaya a Uruguay no me van a confundir con un "gallego" como @Bezoya :biggreen Solo tendré que imitar el acento para mezclarme entre todos. :biggreen

Un saludo! :biggreen

Lo peor (o mejor xD) de todo es que creo que yo paso más por uruguayo (si me afeito) que tu xD

Lo peor (o mejor :biggreen) de todo es que creo que yo paso más por uruguayo (si me afeito) que tu :biggreen

Lo cual no es algo frecuente xD

Pero no imposible xD

Con una vez por semana para afeitarse, sobra. Es más, lo mejor es una vez cada dos semanas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.