Jump to content

Respuestas destacadas

Depende de para que vayas a usarlo. Si lo único que vas a hacer es leer libros, el mas básico es perfecto.

Un saludo!

Tengo ganas de compararme un Kindle. ¿Alguien tiene alguno?

A muerte xD. Kindle 4 en Zonalaptop, buen precio y te alcanza más que de sobra para lo que lo querés ;)

@Emezeta Te dejo un par de posts de hace un tiempo donde hablábamos sobre el tema:

Markitos Efectivamente, yo fui uno de los culpables de que Andy se hiciera con un Kindle :biggreen

No sé hasta qué punto te habrás informado sobre los aparatitos, pero te dejo una explicación un poco general haciendo analogías con smartphones.

La adquisición de un Kindle (o cualquier e-reader) es algo que yo recomiendo a cualquiera que lea libros con regularidad. Es cómodo (cero problemas para la vista y ligero), barato (en internet puedes descargar muchísimos libros que de otro modo tendrías que pagar) y facilita en definitiva que uno lea en cada momento que quiera.

Smartphone = e-reader

Samsung = Amazon

Galaxy mini, Galaxy S = Kindle 4, Kindle paperwhite

Luego habría que hablar de los diferentes modelos de aparato, de los distintos formatos de los libros electrónicos y otros aspectos, pero eso lo dejamos para cuando te hayas decidido a comprarte uno :biggreen

Bolso77 comprate un kindle Diego. Aproximadamente 170 dólares, la rompe. Solamente para leer, además de tener wi-fi para bajarte libros o revisar correo, etc. Pero es muy cómodo, dura mucho (mucho) la batería y no jode para nada los ojos.

Este es el que tengo yo:

feature-reading._V398727981_.jpg

Gente, alguno sabe si se puede instalar el FM de Steam en dos PC? Porque siempre lo uso en mi notebook, pero también lo quiero poner en una de torre que me correría mas rápido, pero sin perder la otra que la uso cuando mas comodo estoy xD

Gracias de ante mano

Jajajajajaja, mala mia tenes razón, no me llevo bien con el buscador pero hare mi esfuerzo. Lo que yo recordaba es que lo habían terminado de hablar por MP

Ahí busco!

@Yummyy se puede y no se encontrás eso con el buscador en Temas generales FM13 o FM12 es porque el buscador te odia xD

Mauri, compralo de una. Qué modelo va más por cada uno. Yo tengo el Touch y la verdad me gusta más, pero eso ya es personal.

Que bueno @Andy10 jajaja. :thumbsup:

Ahora solo te hace falta decir eso de: "A Dios pongo por testigo, que nunca mas volveré a pasar frío!" :biggreen

De paso aprovecho para preguntarte. En los mensajes personales hay a partir de un número que dejes de recibir la notificación. Es que tengo una charla con otro forero y sus 2 últimas respuestas no me las ha notificado.

Un saludo!

Edit.- Acabo de recibir uno y si me lo ha notificado, que cosa mas rara...

Editado por hellacopter

@hellacopter Cuando el forero con el mantenes la charla es un groso de la vida, a veces las notificaciones no llegan. Así dijo Black la otra vez. Tu charla debe ser con un crack.

Espero haberte ayudado.

Editado por parriakd27

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.