Jump to content

Respuestas destacadas

Yo hasta ahora en Carabobo viajaba bien. Cuando las inauguren la voy a comer xD

Yo amo el microcentro! De vacaciones eh xD.

Sobre el facebook @Andy10 y si pones algo que hable a favor del mismo? Porque sino esta discusión está totalmente despareja jeje. Yo no pelotudeo, pero me sirve para expresar un estado de ánimo (como lo suelo hacer acá, pongo casi lo mismo), para informarme, ver fotos de vacaciones de amigos, enterarme si salvan examenes o lo que sea, para quedar bien con mi novia con una bobada por ahí. Y no pierdo el contacto con amigos, vamos de joda, nos clavamos unos asados, futbol 5, etc. Ni hablar que con mi pareja nos vemos xD.

Para piratear no está tan bueno eh. Salvo que tengas una cuenta oculta jejeje.

Alguno de los asiduos del bar podrá darme una mano con el link que puso ale en ¿Qué estas leyendo? Porque yo no lo puedo bajar.

Yo hasta ahora en Carabobo viajaba bien. Cuando las inauguren la voy a comer :biggreen

Vivo xD Yo ni me quiero imaginar. Si ahora a Acoyte ya llega hasta las bolas (hablo tipo 7.40/8), cuando se agreguen esas dos directamente no se va a poder subir. Y ni hablar el que se lo tenga que tomar en Rio de Janerio/Castro Barros.

Pero bueno, la planificación se la pasan por el forro de las pelotas cuando es año electoral.

Yo hasta ahora en Carabobo viajaba bien. Cuando las inauguren la voy a comer :biggreen

Vivo :biggreen Yo ni me quiero imaginar. Si ahora a Acoyte ya llega hasta las bolas (hablo tipo 7.40/8), cuando se agreguen esas dos directamente no se va a poder subir. Y ni hablar el que se lo tenga que tomar en Rio de Janerio/Castro Barros.

Pero bueno, la planificación se la pasan por el forro de las pelotas cuando es año electoral.

Uh yo cuando voy a lo de mi novia me lo tomo en castrobarros y es un caos total. Lo bueno es que tiene aire acondicionado xD xD

#ComoVasEnElFM2010

Había empezado en el paro, había dejado ahí la partida. Ahora avanzó algo, y en Diciembre me contrata Deportivo La Coruña...un equipo bastante pedorro, esta penultimo con 9 puntos en 15 fechas. Armo el equipo, táctica todo, y se me da la curiosidad de ver contra quien debuto... FC Barcelona xD jajajajaja.

Vamos a ver cuantos nos meten.

Ay @GuidoForEver van a poner una frecuencia re buena (?)

Antes vivía en Plaza Flores. Me mudé esperando ese subte del orto xD

Ay @GuidoForEver van a poner una frecuencia re buena (?)

Antes vivía en Plaza Flores. Me mudé esperando ese subte del orto xD

Con que lo digas una vez entiendo...

el-cuarteto-de-nos-cortamambo_small.jpg

:biggreen

@Dambia, pero a que hora te lo tomas boludo y para que lado? Porque si agarras cuando salen todos de trabajar es un infierno (lo mismo a la mañana, cuando van todos a trabajar, que es lo que me fumo yo) :biggreen

Ahora yo pienso. Si tenían en mente habilitar dos estaciones más, para que carajo retiraron todos los vagones viejos? No todos estaban hechos percha, haceles un buen mantenimiento y ponelos a circular de vuelta, por lo menos para las horas pico... Pero no, en vez de eso los tenemos arruinandose en un galpon :facepalm:

Editado por GuidoForEver

@Dambia Lo pensé, te juro. Pero estas laburando. La próxima vez que vaya te aviso por acá antes y vamo a comer algo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.