Jump to content

Respuestas destacadas

@ si querias bardo lo tenes gil (?)

xD

MANYAS, BOLSOS, BOSTEROS PUTOS

Che diegol que te parecieron el codazo y el planchazo de Cubero el domingo pasado? no te vi comentando al respecto xD xD

(ahi tenes la polemica sebabo)

Uh, no sé a quien ponerle el -1 yo.

Alguien me asesora?

me sumo al bardo chicas (?

ahora se los arreglo

@parriakd27

el sabe, el Atletico Madrid y Athletic Club cambiaron de nombre y le siguen contando los titulos :P, entren a la pagina de la fifa no a nacional.com

Editado por MGorfain

MANYAS, BOLSOS, BOSTEROS PUTOS

Che diegol que te parecieron el codazo y el planchazo de Cubero el domingo pasado? no te vi comentando al respecto :biggreen :biggreen

(ahi tenes la polemica sebabo)

La verdad que no lo vi, es un asco ver partidos de Boca (en una bien xD )

Pero si fue de mala leche estuvo mal, igual no nos olvidemos que se come a Nicole Neumann y eso hace que me caiga bien, por más que sea mala leche. Aparte tiene una voz graciosa

nicole-neumann.jpg

Tampoco se a que venía la pregunta pero bueno, quería poner foto.

Ya se me pasó la calentura y el miedo de lo del Estadio, igual sigo indignado.

No se porque cada vez me atraen más las minas que se fuman un porro de vez en cuando. Y eso que no fumo ni nada. RARO

A mi nunca me gusto Nicole Neumann.

A mi me atraen las pendejas.

Saludos! (?)

No se porque cada vez me atraen más las minas que se fuman un porro de vez en cuando. Y eso que no fumo ni nada. RARO

Raro es poco. Y eso que vi gente con fetiches raros eh xD

@fedebolso13 a esos """""""""""hinchas""""""""""" no habria que dejarlos entrar mas

Algunos hinchas van a volver a su casa con plasmas nuevos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.