Jump to content

Respuestas destacadas

Hago otro post, acá hay una recopilación de esas entrevistas de TVR... gloriosas xD

Ese TVR el que llegaba acá estaba buenisimo xD.

Gracias @Markitos por la apreciación.

CANIIIIII, CANIIIIIII

JAJAJAJAJA MAJESTUOSO.

Eran los dos de Boca y uno decía que tenia 6 libertadores y el otro 3. Dos genios.

La del auto es épica. Igual, taba más de tres veces excedido en el limite, matemáticas no andaba muy bien el cana xD

EL BAR! Siempre junto al Pueblo! :D

Te lo dice Ricardo Esteban Ricaaaardo Miguel (algo así dice)

"Quede como un Schumacheeer, en un formula 1"

Este es el mejor de todos!

@Yummyy hablando en serio, para eso estamos che :)

Así acudió el padre al juicio. Muy elegante xD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jqv7GQ9QpOI

Y decir una cosa, me parece una gilipollez y demás, el hombre estará loco, pero si esos hijos no tienen problemas de malos tratos, pasan hambre o cualquier maltrato, me parece mal que se le quiten sus hijos más allá de como los llame o lo que les enseñe. Me parece injusto.

@parriakd27 esa le paso mucho a un amigo

otra duda sobre mi partida con Newells, cual es la diferencia entre la tabla anual y la calendario?, cual clasifica a las copas?

Editado por MGorfain

@parriakd27 esa le paso mucho a un amigo

otra duda sobre mi partida con Newells, cual es la diferencia entre la tabla anual y la calendario?, cual clasifica a las copas?

la tabla de la liga te clasifica a sudamericana y el calendario del año a la libertadores si no me equivoco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.