Jump to content

Respuestas destacadas

Salimos ganando por mucho xD

Y el Laucha Acosta valia €11 millones xD

Para asegurarse un positivo de Parri, nada mas incluir alguna patada a Cristiano Ronaldo y listo xD

La lazio, laviola, no el lazio. Somos gente grande, che (?).

Pelusso no me gusta para nada, es un imbécil, pero la verdad esta nueva generación de Paraguay también no ayuda. Son pocos los que rescatan, y la mayoria son los viejos de siempre.

Tienen que traer un DT paraguayo, basta de extranjeros

Paraguay es la seleccion "importante" (incluyo a los que generalmente plean una clasificacion) de sudamerica con menos recambio de todas. No tiene ningun juvenil que tenga una proyeccion importante (al menos que yo conozca, Estigarribia es bueno, pero no es tan joven que digamos). En la final de la Copa America me di cuenta de que en unos años mas Paraguay va a estar mucho peor de lo que esta ahora, es decir cuando se retiren los Cardozo, los Rivero, etc no va a tener nada.

@fedebolso13 Caballero, delantero del Porto, es MUY bueno.

@fedebolso13 Caballero, delantero del Porto, es MUY bueno.

Tenes razon, pero cuantos de esos hay? los contas con una mano

Pelusso no me gusta para nada, es un imbécil, pero la verdad esta nueva generación de Paraguay también no ayuda. Son pocos los que rescatan, y la mayoria son los viejos de siempre.

Tienen que traer un DT paraguayo, basta de extranjeros

Creo que el proceso empezo con un DT Paraguayo Guba.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.