Jump to content

Respuestas destacadas

@DIECEL ¡Felicidades! Siempre digo lo mismo, tener niños pequeños en casa o en la familia es una bendición. Aunque dan mucho trabajo las satisfacciones son enormes.

Recupérate pronto de la lesión.

Lo mismo que tuve yo hace un tiempo. :( Espero que tengas una excelente recuperación.

Sobre lo del sobrino, la verdad que es algo muy lindo. Yo estoy enamoradisimo del mio, tiene seis meses ya. La verdad que crecen rapidisimo y son algo que te alegra el día con muy poquito.

@Asiorcajo Tenes que verlo como se queda mirando el escudo del Athletic... lo tengo a upa y lo miiiiiira fijo. Le silbó el himno y se ríe. Primer hincha argentino desde la cuna. xD

Editado por parriakd27

@Asiorcajo Tenes que verlo como se queda mirando el escudo del Athletic... lo tengo a upa y lo miiiiiira fijo. Le silbó el himno y se ríe. Primer hincha argentino desde la cuna. :biggreen

Tú molas, eso es un tío de verdad :thumbsup: Si dentro de unos años el pibe tiene ganas de conocer Bilbao no dudes en traértelo y lo llevamos a San Mamés y a Lezama. Llamándose Leo lo tiene todo xD

Por cierto, sigo esperando la fecha de tu visita a las frías tierras del Norte.

@Asiorcajo Con lo que te conté de mi viejo de principios de año se fue mucha plata, así que tendré que esperar más. Mi hermana, mi cuñado y León van a ir en abril del año que viene a Barcelona. Yo había pensado ir unos días allá a ver a la flia y amigos, después quedarme en Bilbao hasta la fecha de vuelta, lo que no se es si ir en esa fecha, porque allá ustedes están en pleno quilombo. A lo mejor ahorro más (iría justo, igual, me chupa un huevo comer, dormir, me da igual si estoy allá xD) y voy cuando les quede cómodo. Porque realmente lo único que tengo allá de confianza son ustedes.

Y no te quepa duda de que me va a pedir ir... seguro cae algún otro viaje (o viene él conmigo viviendo allá xD).

@mati22 Che, ahora que volvieron, ¿volverá la amistad?, ¿qué onda vos con esto de que el lobo y la academia unidos siempre estaban? xD

Gracias muchachos!

La verdad que estamos todos muy contentos, es el tercer sobrino.

Todavía no lo pude conocer, estoy bastante dolorido y me cuesta pisar, pero apenas pueda moverme un poco y subirme al colectivo, como buen padrino empiezo a malcriarlo :biggreen

Lo peor de la lesión, no es la lesión en si, sino las semanas que pasaran sin ingresos al bolsillo..

Pero hay que ser positivos y ver el lado bueno... mas tiempo para entrar al foro (?)

@Asiorcajo Tenes que verlo como se queda mirando el escudo del Athletic... lo tengo a upa y lo miiiiiira fijo. Le silbó el himno y se ríe. Primer hincha argentino desde la cuna. :biggreen

Tú molas, eso es un tío de verdad :thumbsup: Si dentro de unos años el pibe tiene ganas de conocer Bilbao no dudes en traértelo y lo llevamos a San Mamés y a Lezama. Llamándose Leo lo tiene todo :biggreen

Por cierto, sigo esperando la fecha de tu visita a las frías tierras del Norte.

Para que iria el a las frias tierras del norte si podes venir vos a las calidas tierras del sur de America y vernos a todos? :biggreen

Felicidades @DIECEL por la buena noticia!! Una lastima que no puedas disfrutarla a pleno por el tema de la lesion :/

Editado por Dambia

@parriakd27 No jodas con la plata y ocúpate sólo de ahorrar para el avión y todo eso, el alojamiento y la comida lo tienes más que cubierto aquí. Cuando te cuadren las fechas, comenzamos a hablar y organizar. Yo te llevo a Lezama y Hella de bares xD

@DIECEL Bueno, si metes horas en el foro y haces las cosas bien podrías entrar en la moderación, donde se percibe un buen sueldo (?)

xD

Para que iria el a las frias tierras del norte si podes venir vos a las calidas tierras del sur de America y vernos a todos? :biggreen

No me faltan ganas, no creas, es un firme proyecto a medio plazo. El problema es que mi carrera es muy esclava :/

¿Y vos no venís de bares? Que ortiva. xD

¿Y vos no venís de bares? Que ortiva. :biggreen

Claro que sí, quería decir que Hella conocerá mejor el mercado xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.