Jump to content

Respuestas destacadas

@GuidoForEver A mi me gustaba más Luli Fernández en el programa de mierda ese que habia en TyC. Lo miraba todas las tardes y era un programa malisimo. Ni me acuerdo el nombre, pero en fin, la mina esta impresionante.

Otra vez la tragedia, otra vez la desidia de funcionarios que estan mas concentrados en cuidar su quintita antes de ponerse a laburar por la gente. En la misma linea donde, hace casi año y medio se produjo la tragedia de Once, hace dos años un tren embistio un colectivo porque las barreras funcionaban mal, ahora un tren, sin frenos, choco de atras a otra formacion frenada, con victimas fatales.

Otra vez la tragedia, otra vez la desidia de funcionarios que estan mas concentrados en cuidar su quintita antes de ponerse a laburar por la gente. En la misma linea donde, hace casi año y medio se produjo la tragedia de Once, hace dos años un tren embistio un colectivo porque las barreras funcionaban mal, ahora un tren, sin frenos, choco de atras a otra formacion frenada, con victimas fatales.

lo mas "lindo" es que ahora hay que bancarse que todos se laven las manos, que nadie se haga cargo y nadie haga nada, y que pasa? todo sigue igual, lamentable..

hoy me levante tempranito, fui a tirar unos curriculums, ahora estoy tomando unos mates y en un rato a buscar a mi nena al jardin maternal, y para completarla ayer limpie toda mi casa y sali a correr, se viene la tormenta electrica xD

Estoy saliendo con una mina que hace años que quiere conmigo y hace 2 semanas me decidí a empezar a salir con ella. Me trata re bien, me hace sentir demasiado especial, no es fea, es linda pero igual no me atrae mucho no se porque. Es flaca y tiene un culo al mejor estilo Kim Kardashian (como me gustan a mi :biggreen) pero igual no me atrae tanto. Según un amigo no me atrae tanto porque ella es la que esta como loca conmigo y yo soy el que tiene el control de la relación (casi nunca tengo el control :biggreen ni se que hacer con el) pero bueno.

Es alguien que le tengo confianza y que vale la pena pero quiero empezar a sentir "mariposas" :biggreen

Es linda, vale la pena, tienes confianza con ella, te trata re bien, te hace sentir muy especial y, de bonus, viene de serie con el culo que a ti te gusta. :biggreen

Si no te vuelve loco ahora... cuando te va a volver? :biggreen

Trátala con cuidado, procura no hacerla daña. Si lleva años detrás de ti, estará viviendo un sueño.

Un saludo!

Yo opino como hella. La describis como "perfecta" pero no te vuelve loco... Me suena raro xD. Podrias probar unos meses pero intenta no hacerla mierda en caso de que no salga todo bien...

@mati22 bien ahi haciendo cosas productivas. A mi cada tanto me agarran ataques de hacer cosas pero despues se me pasan y vuelvo a ser el vago de siempre xD.

@Dambia a mi siempre me agarra el ataque de que tengo que hacer algo pero al rato se me pasa xD esta ves le voy a poner onda, hoy voy a ver si salgo a correr de nuevo aunque sea un ratito

Seba, lo que la gente llama "amor" no tiene por qué ser un flechazo a primera vista que te haga sentir mariposas en el estómago y te deje sin aliento. Puede empezar con una relación con una chica que te agrada en varios sentidos y con la que te gusta compartir el tiempo para hacer diferentes cosas.

Tras compartir muchos momentos juntos en los que has estado a gusto, puede que te des cuenta de que no quieres que eso se acabe y sólo desees que llegue el siguiente rato con ella. En ese caso, habrá sido fruto de un proceso largo juntos, donde el disfrute mutuo ha sido el denominador común. Y eso es algo más duradero y, a la larga, satisfactorio. Te lo digo con conocimiento de causa.

Seba, dale para adelante, no seas pelotudo. Si tanto quería estar con vos, dale una chance, seguro que te atrapa al toque.

Che abajo del sol hace calor hoy eh, fui a cortarme el pelo y estaba pesadito.

@parriakd27

Jajajajjajajajajajsaaja. Que grande! Me muero de risa con las salidas que tienes. :biggreen

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.