Jump to content

Respuestas destacadas

Extraño tener que estudiar y no laburar Jeje.

Extraño tener que estudiar y no laburar Jeje.

Te lo cambio.

Me puse a hacer un update de los fichajes, mierda que en Alemania ficharon los muchachos xD

Yo prefiero trabajar porque el tema de llegar de 6 horas de cursada y tener que sentar el orto en la silla para seguir estudiando me funde. En cambio salis de trabajar 8 horas y te rascas los huevos hasta el otro dia (a menos que seas profesor y tengas que preparar una clase o corregir xD xd). Encima te pagan xD

Soy muy vago, la puta madre...

Yo prefiero trabajar porque el tema de llegar de 6 horas de cursada y tener que sentar el orto en la silla para seguir estudiando me funde. En cambio salis de trabajar 8 horas y te rascas los huevos hasta el otro dia (a menos que seas profesor y tengas que preparar una clase o corregir :biggreen :biggreen). Encima te pagan :biggreen

eso depende eh, yo termine la escuela y me recibi de tecnico en seguridad e higiene, prestando un toque de atencion en clase y leyendo un poco antes de ir a rendir :biggreen

Editado por mati22

tiene un tiempo si no me equivoco.

Muy mala la publicidad, se ve que tenian pocas ideas en TyC

Yo prefiero trabajar porque el tema de llegar de 6 horas de cursada y tener que sentar el orto en la silla para seguir estudiando me funde. En cambio salis de trabajar 8 horas y te rascas los huevos hasta el otro dia (a menos que seas profesor y tengas que preparar una clase o corregir :biggreen :biggreen). Encima te pagan :biggreen

Algunos trabajan más de 8 horas, o todos los días o algunos días...además me refiero a gente que cuando llega a la casa no puede simplemente rascarse un huevo, porque cocina, limpia, se ocupa de otras cosas...yo extraño la época de simplemente estudiar, con el tiempo lo van a entender.

Una cosa es laburar para tener unos mangos y otra por necesidad. Una cosa es trabajar para aportar a una casa establecida (familia) y otra para mantener la propia (cantidad de horas, esfuerzo, etc). Todo eso hay que tener en cuenta jeje. Y luego del laburo (en mi caso con la mente, cansa y mucho) tener que ocuparte y principalmente preocuparte de muchas cosas que te desgastan (pagar cuentas, pagar cuentas y luego pagar cuentas xD).

Y no lo cambio yo, ya pasé la época, me recibí y me puse a trabajar y seguí estudiando bastante. Ahora no me dan los tiempos y las fuerzas, pero lo extraño, a eso iba.

A ver si el próximo año me hago de tiempo y ganas para volver a hacer algo, que me viene bárbaro.

Que razón tienes Andy! Que inocentes son! :biggreen Me recuendan a mi cuando tenía su edad. :biggreen

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.