Jump to content

Respuestas destacadas

Los choferes de las camionetas donde laburo yo (que sond e una empresa terciarizada) laburan 12 horas por día y tienen un solo día libre a la semana. Todo esto por 19 mil pesos (mil dolares) en la mano a los que trabajan de noche y 16 mil (800 dolares) a los que trabajan en el día.

Laura Prepon y Mila Kunis. Eso era Aquellos Maravillosos 70. xD

@Bezoya ambas son de los 80' (?

Hace un lindo frío acá eh!

A qué hora tenemos el partido de Brasil y Japon hoy? @gubasi cómo la ves?

Mañana Uruguay a las 16?

@Andy10 a las 16Hs juegan Brasil-Japon y Uruguay juega a las 19Hs mañana

@Markitos gracias ;) hice quilombo con los horarios xD.

Con el hambre de fútbol que tengo al no tener cable y la Copa esta la pasan por TV abierta me miro hasta los entretiempos con atención xD

Hace un lindo frío acá eh!

A qué hora tenemos el partido de Brasil y Japon hoy? @gubasi cómo la ves?

Mañana Uruguay a las 16?

A las 16. Si no ganamos de Japón vamos a ganar de quién? xD si bién que los ponjas ya no son bobos en el fútbol... pero no podemos ni empatar

Solo no entiendo como carajo Lucas y Hernanes son suplentes en esta selección. Si vieron el partido contra Francia se nota como cambia el equipo con los 2.

Parece que va con el mismo equipo que jugó contra Inglaterra y Francia. Julio ''Heladera" César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fredgol

Jaja, entre Heladera y Fregol me cagué de la risa xD

No tengo muy visto a Paulinho...qué tal?

Paulinho es el mejor 8 de Brasil @Andy10

Nada más lindo que ganar 1-0 en la última jugada un partido trabadisimo. :punk:

Me acabo de dar cuenta de que en lo de "Cumpleaños Hoy" aparecen 2 foreros que cumplen 21. Uno es Chusek y el otro Chusek999. :biggreen

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.