Jump to content

Respuestas destacadas

Me acabo de dar cuenta de que en lo de "Cumpleaños Hoy" aparecen 2 foreros que cumplen 21. Uno es Chusek y el otro Chusek999. :biggreen

Un saludo!

A lo mejor son gemelos y Chusek es el apellido (?)

Vieron lo que acaba de pasar en la Copa Conf? Abucheos para la presidenta Brasilera y Blatter pidiendo respeto, ya empezamos así...

Hoy gana Japon

Me acabo de dar cuenta de que en lo de "Cumpleaños Hoy" aparecen 2 foreros que cumplen 21. Uno es Chusek y el otro Chusek999. :biggreen

Un saludo!

A lo mejor son gemelos y Chusek es el apellido (?)

Es muy raro. Sus últimas visitas son de foreros que les visitaron tal día como hoy justo hace 3 años. :biggreen Y 2 días después, desapareció... :biggreen

Que misterio! :biggreen

Un saludo!

Ya estoy re quemado. Empieza con toda la desorganización esta Copa Cof

Editado por SebaCNdeF

Qué pasó? Estoy ocupado viendo a SL xD

Qué pasó? Estoy ocupado viendo a SL :biggreen

Yo me enojé y puse el de San Lorenzo.

Dicen que hubo una especie de manifestación afuera del estadio para reclamar por las decisiones de la presidenta con respecto al dinero gastado en la Copa Confederaciones y Copa del Mundo, líos con la policia, adentro abucheos para ella y Blatter pidiendo: "un poco de respeto!!!"

http://www.rpp.com.pe/2013-06-15-blatter-y-rousseff-blanco-de-abucheos-en-inicio-de-copa-confederaciones-noticia_604634.html

Editado por SebaCNdeF

Ufff, ganan Argentinos y San Martin y pierde independiente con un tremendo gol... Esta en el horno el rojo...

@ Hiciste bien. Podés disfrutar el fútbol de Correa y llegaste a tiempo para el gol.

Jokas se comió a un Sonsol y ahora tambien relata futbol (tambien relata la B si no me equivoco) xD

@ Hiciste bien. Podés disfrutar el fútbol de Correa y llegaste a tiempo para el gol.

Quería ver si rompían todo como River o no lo hacían tambien xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.