Jump to content

Respuestas destacadas

Que cosas tiene el futbol. No voy a negar que quería que Independiente descendiera (y que vuelva rápido). Pero viendo el partido, viendo la hinchada, me genera la misma empatia que cuando fue lo de River. No lo termino de disfrutar, pienso lo que deben estar viviendo y la verdad, me da mucha lastima.

Que cosa loca esto del futbol, mira como es capaz de tocarnos las fibras mas intimas una boludes como 22 tipos corriendo por una pelota.

Que cosas tiene el futbol. No voy a negar que quería que Independiente descendiera (y que vuelva rápido). Pero viendo el partido, viendo la hinchada, me genera la misma empatia que cuando fue lo de River. No lo termino de disfrutar, pienso lo que deben estar viviendo y la verdad, me da mucha lastima.

Que cosa loca esto del futbol, mira como es capaz de tocarnos las fibras mas intimas una boludes como 22 tipos corriendo por una pelota.

Iba a comentar exactamente lo mismo. Por un lado siento placer porque la hinchada de independiente me da asco la mayoria de las veces. Pero veo a la gente llorando, a los nenes ahi en la cancha sufriendo y me da como cosa... Es raro.

Se. La imagen del nene de 7/8 años llorando, con el padre llorando encima y a la vez tratando de consolarlo... Muy fuerte.

A mi me han impresionado las imágenes del descenso y toda la hinchada cantando.

Un saludo!

Se. La imagen del nene de 7/8 años llorando, con el padre llorando encima y a la vez tratando de consolarlo... Muy fuerte.

Eso fue devastador en serio

Volvé Cafú!!!! Vos con 50 años y con una pierna sos mejor que Daniel Alves

Yo no me olvido que hace un año nosotros estábamos igual y la gente de Independiente nos colgó banderas y se nos cagó de risa en la cara. Por eso no me jode ni un poco que se vayan. Pero me termina pasando lo mismo que a Guido y a Dani.

Edito: Primero que nada me pongo contento por SL. Hace un año estábamos igual, zafamos por nada y sufrimos como perros. Ahora tenemos 31 puntos y se nos escapó la posibilidad de pelear hasta la 19 por dos o tres boludeces. Y porque creo que hay una base.

Editado por Eliseo

A mi me han impresionado las imágenes del descenso y toda la hinchada cantando.

Un saludo!

AGUR

1001449_10200400277864478_1902126608_n.j

TODO BUELBE

Aunque sea reiterativo con esto, tengo que decir lo patético que es el periodismo deportivo argentino.

Ya no pido que sepan de fútbol, pero por lo menos que conozcan a los jugadores de los partidos que relatan, minimamente, ¿nunca viste a Leandro Damiao? y si lo viste..¿no te percataste de que no es de piel negra?

Poner a alguien que no conoce siquiera quienes juegan, es faltarle el respeto al espectador...

Lo siento por los hinchas de verdad.

Pero yo tampoco me olvido de la Sudamericana robada y sobretodo de esto:

183826_gd.jpg

Típico equipo con gente de mierda. Pagan los buenos y los que dan la cara en la cancha.

Ya es como la 6ta vez que lo decis @laviola7 te banco pero ya está xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.