Jump to content

Respuestas destacadas

¿Cuál?

La euforia inventa nuevas nacionalidades :biggreen

Espero que no cometas nunca un error tecleando, caerá sobre ti la ira del Ban Supremo (jopu)

xD

Que lindo ver la gente a las calles, invadiendo el Congreso Nacional. La calle es la mayor tribuna de Brasil!

BM_1bopCUAAq_kI.png

BM_1Mi2CIAApBhF.jpg

BM_j0g9CUAAKsx7.jpg

BM_xHV9CIAAqFRr.jpg

BM_y0yACAAIIQKo.jpg

BM_lU6GCEAArRns.jpg

BM_7ehPCEAAELer.jpg

QUIÉN ES BLATTER, QUIÉN ES DILMA PARA CALLAR EL PUEBLO BRASILERO?

EL JUEVES ES LA VEZ DE MI CIUDAD. VOY CON TODA MI FAMILIA.

@gubasi Guba no tengo ni idea, pero por qué son las protestas?

@gubasi es por el presupuesto destinado a la confederaciones, mundial y juegos olímpicos no?

@gubasi Guba no tengo ni idea, pero por qué son las protestas?

Por todo. Por educación, salud, transporte público, corrupción, mal administración, mentiras y mas mentiras. La gente esta cansada.

Y muchos preguntan... Ahhh pero a cuanto tiempo todo va mal y justo ahora las protestas? Pq justamente es la hora que el Mundo esta de ojo en Brasil.

No veo ninguna repercusión en los países vecinos. Que todos sepan lo que esta pasando.

Editado por gubasi

Gracias no tenía idea. Algo parecido a lo que pasa en Argentina, no?

@laviola7 Para mi es pura gilada de acá nos estamos "destruyendo", dentro de todo el país anda bien, siguiendo un modelo que te puede gustar o no pero nos sacó de una crisis, pero obvio que hay un montón de cosas están mal, pero no todo, hay cosas que se hacen bien. El principal problema es que la oposición es un chiste, sólo busca llevarle la contra en todo al gobierno y salir en TN a hacer un show mediático por todo. Que quede claro que no soy K, soy bastante neutral.

Dándole con todo a los estudios, tengo que mejorar las calificaciones antes de las vacaciones de invierno... capaz me consiga un trabajo cuando este de vacaciones sería perfecto para ganarme un dinero extra. Además, las cosas con una chica van viento en popa todo muy bien por ahora jaja :)

@gubasi verdad, yo no vi nada de esto en ningun medio de prensa uruguaya de las que frecuento

Acá estan todos, gente de izquierda (la mayoria), gente de derecha, hay de todo. No es la oposición, es el país entero.

Desde las Diretas-Já y el Impeachment de Fernando Collor, las calles de Brasil no reunian tanta gente. Dia histórico.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.