Jump to content

Respuestas destacadas

Todo el dia peleando en casa, cada día más mierda que el otro. Nunca me llegan dos buenas seguidas, cero ganas de nada y es en serio llega un momento que todo me da igual

Te podes explayar un poco mas si queres, John Cross xD

Parezco Dambia haciendo esto pero estas son de esas cosas del fm que rompen los huevos !

bsad_zps7a434844.png

Editado por SebaCNdeF

Estoy en ese momento del año en donde se me junta todo, tengo veinte millones de cosas por hacer... Y no termino haciendo nada a tiempo.

Holidays, I need you.

Parezco Dambia haciendo esto pero estas son de esas cosas del fm que rompen los huevos !

bsad_zps7a434844.png

No entendi por que pareces yo (?) ni la foto en cuestion. Que paso? xD

@Dambia

le empataron el partido a los 97 cuando dieron 4 de descuento probablemente sea eso

@Dambia

le empataron el partido a los 97 cuando dieron 4 de descuento probablemente sea eso

Estas con todo con las explicaciones hoy eh xD bien ahi.

Un bajon que te pase eso. Yo el otro dia jugue un partido hasta los 98 cuando iba hasta los 94... no entiendo por que pasan esas cosas

Estoy en ese momento del año en donde se me junta todo, tengo veinte millones de cosas por hacer... Y no termino haciendo nada a tiempo.

Holidays, I need you.

Somos dos, al menos a mi me quedan solo 2 semanas para salir de vacaciones pero esta semana es la que tengo más ajetreada.

Parezco vos porque siempre te quejas de todo del fm xD

Después dice que lloran los que creen en conspiraciones... vive quejandose del FM.

Dambia neska da.

Holidays, I need you.

Después de rendir mañana tengo un breve respiro del estudio, pero no del deporte y demás (entre otras cosas que quiero hacer).

Soy otro que las necesita con urgencia.

@Dambia, porque se pierde tiempo en los descuentos, y lo adiciona, suele pasar a veces...pero una conspiracion del FM es cuando te tocan los cuadros mas dificiles en cruces de eliminatorias, siempre me pasa :/

PD: (Profesores abstenerse de leer) (?)

deje el liceo

:/, me iba muy mal y no me encontraba con las materias

el año que viene arranco en la Utu (Universidad del trabajo del uruguay) una carrera de programacion que me gusta bastante, creo que la que dan ahi es Java, es la que mas piden aca segun unos contactos, asi que sirve :P

Editado por MGorfain

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.