Jump to content

Respuestas destacadas

Scotti Capitan!!!

¿Qué ha hecho? Sólo he visto que ha sido expulsado.

@Asiorcajo erro un penal tambien, ya esta muy viejo y no sirve ni para el medio local :P, nadie sabe como esta en la seleccion (?

Editado por MGorfain

Scotti no puede parar a nadie en el campeonato Uruguayo, porque lo va a hacer a nivel internacional (Si a Tahiti lo consideramos un cuadro serio xD). Solo sabe cabecear.

Y el resto de lo precandidatos.

Increible la explicacion q dio Bordaberry, q el pueblo decidio pasarle el tema nuevamente a los politicos (?) :facepalm:

La gente decidio q la ley estaba bien, dejate de buscar explicaciones donde no las hay. :(

Y el resto de lo precandidatos.

Increible la explicacion q dio Bordaberry, q el pueblo decidio pasarle el tema nuevamente a los politicos (?) :facepalm:

La gente decidio q la ley estaba bien, dejate de buscar explicaciones donde no las hay. :(

Lo veíamos con mi pareja, y nos matabamos de risa, absurdo por donde se lo vea. Pero me da rabia, porque hay mucho ignorante que se cree eso.

La verdad que yo fui a votar y estoy contento de que este tema este por terminar en los siguientes días.

Yo soy una persona que considero que ningún partido político tiene la razón absoluta y no me siento identificado con ninguno, soy totalmente objetivo.

Me aburre la gente que aturde a todos con su opinión y no respetan la de los demás, me quitan las ganas incluso de discutir.

Hoy cumplen años Riquelme y Messi y ayer cumplio Zidane. Asi que ya saben, si quieren que su hijo salga futbolista ya saben que dias tiene que nacer xD

Hoy cumplen años Riquelme y Messi y ayer cumplio Zidane. Asi que ya saben, si quieren que su hijo salga futbolista ya saben que dias tiene que nacer :biggreen

Yo naci un dia antes que Cristiano Ronaldo (exactamente) y Carlos Tevez, pero me parece que me cagaron porque mi habilidad futbolistica se perdio en el camino xD

Muy bueno, principalmente para @Emezeta

Este domingo se dio el fenómeno conocido como Super luna. El satélite se ve más grande que lo habitual porque esta en fase de luna llena y pasa por su punto más cercano a la Tierra.

Galería de imágenes.

Yo nací el mismo día (distinto año) que Sean Connery, Tim Burton, Gene Simmons, Claudia Schiffer, Elvis Costello, Mel Ferrer, entre otros, y aquí me ven :nuse:

La verdad que yo fui a votar y estoy contento de que este tema este por terminar en los siguientes días.

Yo soy una persona que considero que ningún partido político tiene la razón absoluta y no me siento identificado con ninguno, soy totalmente objetivo.

Me aburre la gente que aturde a todos con su opinión y no respetan la de los demás, me quitan las ganas incluso de discutir.

¿Sos totalmente objetivo? Vos sabés que eso no existe, ¿no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.