Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Scotti Capitan!!!

¿Qué ha hecho? Sólo he visto que ha sido expulsado.

@Asiorcajo erro un penal tambien, ya esta muy viejo y no sirve ni para el medio local :P, nadie sabe como esta en la seleccion (?

Editado por MGorfain

Scotti no puede parar a nadie en el campeonato Uruguayo, porque lo va a hacer a nivel internacional (Si a Tahiti lo consideramos un cuadro serio xD). Solo sabe cabecear.

Y el resto de lo precandidatos.

Increible la explicacion q dio Bordaberry, q el pueblo decidio pasarle el tema nuevamente a los politicos (?) :facepalm:

La gente decidio q la ley estaba bien, dejate de buscar explicaciones donde no las hay. :(

Y el resto de lo precandidatos.

Increible la explicacion q dio Bordaberry, q el pueblo decidio pasarle el tema nuevamente a los politicos (?) :facepalm:

La gente decidio q la ley estaba bien, dejate de buscar explicaciones donde no las hay. :(

Lo veíamos con mi pareja, y nos matabamos de risa, absurdo por donde se lo vea. Pero me da rabia, porque hay mucho ignorante que se cree eso.

La verdad que yo fui a votar y estoy contento de que este tema este por terminar en los siguientes días.

Yo soy una persona que considero que ningún partido político tiene la razón absoluta y no me siento identificado con ninguno, soy totalmente objetivo.

Me aburre la gente que aturde a todos con su opinión y no respetan la de los demás, me quitan las ganas incluso de discutir.

Hoy cumplen años Riquelme y Messi y ayer cumplio Zidane. Asi que ya saben, si quieren que su hijo salga futbolista ya saben que dias tiene que nacer xD

Hoy cumplen años Riquelme y Messi y ayer cumplio Zidane. Asi que ya saben, si quieren que su hijo salga futbolista ya saben que dias tiene que nacer :biggreen

Yo naci un dia antes que Cristiano Ronaldo (exactamente) y Carlos Tevez, pero me parece que me cagaron porque mi habilidad futbolistica se perdio en el camino xD

Muy bueno, principalmente para @Emezeta

Este domingo se dio el fenómeno conocido como Super luna. El satélite se ve más grande que lo habitual porque esta en fase de luna llena y pasa por su punto más cercano a la Tierra.

Galería de imágenes.

Yo nací el mismo día (distinto año) que Sean Connery, Tim Burton, Gene Simmons, Claudia Schiffer, Elvis Costello, Mel Ferrer, entre otros, y aquí me ven :nuse:

La verdad que yo fui a votar y estoy contento de que este tema este por terminar en los siguientes días.

Yo soy una persona que considero que ningún partido político tiene la razón absoluta y no me siento identificado con ninguno, soy totalmente objetivo.

Me aburre la gente que aturde a todos con su opinión y no respetan la de los demás, me quitan las ganas incluso de discutir.

¿Sos totalmente objetivo? Vos sabés que eso no existe, ¿no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.