Jump to content

Respuestas destacadas

(no se que es este coso jaja, no puedo borrarlo)

yo naci el mismo dia de mi cumpleaños (?

Editado por MGorfain

Bueno, es hora de empezar a terminar unos trabajos pendientes para el IPA.

Yo quería que Tahiti hiciera un gol :(

@Markitos es que me saca mucho el tema. Es evitable, educable, y va mas allá de un gobernante en particular, por eso lo importante.

Sobre Guba, si, ha pasado en estos días. Debe estar en alguna manifestación :P. A propósito vi que el gobierno de Brasil antes de realizar los Estadios había prometido usar fondos privados y no generar gasto público, por lo que ví.... uso y bastante. Grave error :facepalm:

http://www.ticketbis.com.ar/entradas-justin-bieber-buenos-aires/ev38657

Casi 14mil (!!) pesos la entrada mas cara para ver a Justin Bieber (11mil mas gastos). Son como 2000 euros... Yo siempre lo banque al pendejo, digo, es un cantante, no le hace mal a nadie... pero pagar 14lucas por verlo me parece un abuso total :biggreen

Me informan por la cucaracha (?) que esos son precios de reventa, ahora todo tiene sentido. No podia salir 14mil pesos una entrada a un recital xD

Editado por Dambia

@Dambia lo peor es que la gente los paga. Todo bien con el pibe, pero me desesperan las minas que habla de el como si fuera JR xD un mesias. Me saca de verdad la pendejada que hay por estos dias (?)

Sobre el tema del aborto, esta muy claro que es un tema delicado y que hay mil puntos de vista distintos, pero lo que no he podido entender es la gente que opina que hay que penalizar a las mujeres que por alguna razon se ven obligadas a hacerse un aborto, o los que creen que al aprobarse la ley va a haber una ola de abortos cuando la ley incluso probee a las mujeres que evaluan el hacerse esa practica de algo de informacion, para que por lo menos no tengan que afrontar eso solas. Por eso me parece a mi que la ley es practicamente indiscutible, teniendo en cuenta que nadie nunca te va a obligar a abortar solo porque sea legal.

Che @gubasi vive?

:thumbsup:

Siempre

Recién vi en una página que Clemente firma por 2 años con São Paulo. Puede ser? Humo?

Editado por gubasi

Che @gubasi vive?

:thumbsup:

Siempre

Recién vi en una página que Clemente firma por 2 años con São Paulo. Puede ser? Humo?

Creo que lo confirmo el propio Clemente en una radio recién.

Otra cosa, esperaba tu mensaje en la zona de las Confederaciones sobre la designación de Osses. :biggreen

Acá lo confirmo ESPN.

Sobre Osses no lo puedo creer xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.