Jump to content

Respuestas destacadas

Che @gubasi vive?

:thumbsup:

Siempre

Recién vi en una página que Clemente firma por 2 años con São Paulo. Puede ser? Humo?

Creo que lo confirmo el propio Clemente en una radio recién.

Otra cosa, esperaba tu mensaje en la zona de las Confederaciones sobre la designación de Osses. :biggreen

Que mierda hace Clemente despierto a la 1 de la mañana hablando con una radio? xD xD

Estaría ultimando los detalles del contrato y lo llamaron...

Che @gubasi vive?

:thumbsup:

Siempre

Recién vi en una página que Clemente firma por 2 años con São Paulo. Puede ser? Humo?

Creo que lo confirmo el propio Clemente en una radio recién.

Otra cosa, esperaba tu mensaje en la zona de las Confederaciones sobre la designación de Osses. :biggreen

Que mierda hace Clemente despierto a la 1 de la mañana hablando con una radio? :biggreen :biggreen

Es clarísimo. Está por salir para el boliche xD

---

Estaba leyendo y me quedé dormido una hora así como estaba. A ver si termino el texto ahora xD

Bueno son las 2 de la mañana y hace como 20 minutos que estoy escuchando como se pronuncian algunas palabras o nombres en diferentes idiomas y esta me sorprendio demasiado xD

http://es.forvo.com/word/jakub_b%C5%82aszczykowski/#pl

Es lo mas grande que hay esta pagina.

soy un enfermo, lo se xD

A ver si me sirve.. Yo empece a estudiar ruso basico xD

Estoy leyendo "Guerra bacteorologica" escrito x 3 periodistas norteamenricanos y la verdad q da miedo todas las virus q inventaron y mejoraron tanto los rusos como los norteamericanos. Esta muy bueno, cuenta todo el desarrolo de armas de ese tipo desde el comienzo de la guerra fria. Una cosa q llama la atencion es q despues de la caida de la URSS el resto del mundo (y sobretodo los americanos) se dieron cuenta q estos estaban mucho mas abanzados q ellos.

Despues q lees esto es increible q no nos matemos todos en cualquier momento. :(

Esta era la clave de todo @Dambia

http://es.forvo.com/word/petr_%C4%8Dech/#cs

Yo lo pronunciaba bien y mis amigos se me cagaban de risa! xD

-----

Sobre la lectura, empecé a leer Cancion de Fuego y Hielo I (Game of Thrones xD). Gracias @Andy10 por el prestamo. Es increíble, yo pensaba que mi imaginación estaba limitada jeje. Pero es increíble como vuela sola en la lectura, me encanta. Ayer estaba cansado a eso de las 22, y quise leer unas páginas igual. Cuando me decidí a parar eran como las 00.30 jaja. Ni cuenta me dí.

En las vacaciones lo liquido a este "librito" jaja. A propósito, ya me enfermé con esta saga :P

La verdad que yo fui a votar y estoy contento de que este tema este por terminar en los siguientes días.

Yo soy una persona que considero que ningún partido político tiene la razón absoluta y no me siento identificado con ninguno, soy totalmente objetivo.

Me aburre la gente que aturde a todos con su opinión y no respetan la de los demás, me quitan las ganas incluso de discutir.

Como te dijo Koko, la objetividad al 100% no existe, pero además, un par de cosas. Fuiste a votar, pero estas contento de que el tema termine? Como? No entendí esta parte.

Y lo otro, sabes que pasa con este tema Seba? Seguramente vos de cerca nunca viviste una situación de embarazo no deseado, de embarazo adolescente, o en cualquiera de este tipo de situaciones de indole sexual no deseadas. Yo que viví de cerca algo así, te puedo decir que la EDUCACIÓN debida del tema, pudo haberlo evitado. La que este familiar, bueh, mi hermana mayor no recibió, y la que en realidad yo tampoco recibí ni en la escuela ni en el liceo. Ella tuvo que realizarse un aborto, que por suerte en casa se pudo pagar en excelentes condiciones sanitarias. Pero muchas adolescentes, y no tan adolescentes que no tienen idea de como usar un preservativo, que no tienen ni puta idea de como usar la pastilla, deben pasar por situaciones que no podemos imaginarnos para realizarse un aborto, o simplemente no lo hacen, y traen un niño imposible de mantener como se debe al mundo.

Creo que el tema no debe terminar acá, se debe seguir discutiendo, pero dentro de la ley. Educar sexualmente en Escuela, Liceo, y nivel Terciario, dar charlas abiertas en centros comunales, lo que sea. Y obviamente si se debe abortar, asegurar que sea en las mejores condiciones sanitarias. Muchas mujeres mueren por no tener un cuidado mínimo. En fin...

Otra cosa, esto va mucho mas allá de cualquier partido político. Y sobre que se van las ganas de discutir porque no se aceptan otras opiniones, con este tema al menos, yo no acepto otra opinión distinta a la de estar a favor de una ley totalmente vital para que nuestra sociedad funcione (al menos en ese aspecto) bien.

Disculpen si parezco medio "tajante" con este tema, pero me tocó de cerca (aunque yo era muy muy chico) y siento que se necesita.

Antes de publicar el post dejo una anecdota que nos dió la docente que nos da el Seminario de Educación Sexual en el IPA:

Trabaja en una ONG que tiene contacto con ginecólogos, y educadores sexuales tratando de actualizar conocimiento, ademas de que trabaja con transexuales para poder insertarlos en la sociedad, pero no viene al caso todo eso.

El tema fue hablando ella con una ginecóloga, le contaba que vino una muchacha y le pidio anticonceptivos, obviamente la examinó y le dio las pastillas adecuadas. A las dos semanas, vuelva, pidiendo otro paquete de pastillas. A lo que esta ginecóloga sorprendida le pregunta porque le pide de vuelta si tiene que durar todo el mes. Ella le dice que no, que son 30 pastillas, y toma una ella y otra su pareja. Por lo que le duran 15 dias.

A esto voy, suena gracioso, de hecho yo me reí cuando escuchaba la anécdota pero es muy triste que ni siquiera sepa que las pastillas son solo para la mujer. Por eso el educar, para evitar pasar por la situación de un eventual aborto.

Saludos!

Lo de que fui a votar iba totalmente separado con lo que puse de "totalmente objetivo" se ve que entendieron mal, por algo lo puse en oraciones diferentes.

Fui a votar y es mi decisión y como toda decisión siempre tiene 2 o más caras, Comparto todo lo que pones @Bolso_Ramone prácticamente es más concuerdo en todo, pero mi decisión sigue siendo la misma, por algo voté.

Lo de que estaba contento de que termine lo puse porque la verdad se fueron a la mierda con los graffitis y carteles por todos lados que dicen "yo no voto y vos?" una pelotudez, facebook invadido de esto como si fuera "yo 5 libertadores y vos?" no me parece manera correcta, y vine a poner eso porque la pelotuda de mi prima que le encanta todo lo de política que putea a todo lo que no sea el frente amplio, que no sea peñarol en plena reunión familiar descalificando la opinion de los demás cuando más de la mitad de mi familia había votado.

No se fue calentura del momento, no puede ser que siempre me traten de arrebatar mi opinión por otra, yo escucho y todo, respeto a todo el mundo pero atomizarme por todos lados para que la cambie...

Al final no quedo caliente por lo del 10% sino por la manera en que quieren influenciarme, la peor.

Y repito, a todos los que no votaron los entiendo y los comprendo, mi decision fue otra y listo, pero no quiere decir que no comparta cosas, siempre se busca lo mejor y eso lo "buscan" los que votan y los que no votan.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Dambia Yastin te Amoh <3

Editado por SebaCNdeF

Cristina: "¡Artigas quería ser argentino y no lo dejamos, carajo!"

La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner protagonizó un exabrupto en Entre Ríos al enfatizar que el prócer uruguayo José Gervasio Artigas "quería ser argentino" y los gobernantes de esa época no lo permitieron. Inmediatamente se disculpó y continuó para cerrar el concepto.

"Uno recuerda la historia de esta Argentina, esta franja roja que cruza la bandera de la provincia de Entre Ríos, ese símbolo vivo en la tierra entrerriana. Ese Artigas que quería ser argentino y no lo dejamos. ¡Carajo!, ¿cómo habra sido posible?", señaló Cristina, fervorosa, en en el marco del 200º aniversario de Paraná.

"Ay, se me fue", repuso, raudamente. Y explicó: "Disculpen, pero me da bronca porque cuando uno lee la historia y ve que desde Buenos Aires rechazaron los delegados a la Banda Oriental. Por eso hoy no somos una sola Nación, como tantas otras cosas que nos pasaron"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Q poco q sabe de historia :(

Editado por Bolso77

Mi abuela de 88 años se fracturó la cadera...complicado. La operan en estos días, es de fierro la verdad, fui a verla ayer y estuve un rato con ella. Mañana vuelvo. La verdad estoy preocupado por muchos motivos, con esa edad y todo es en ciertas cosas el sostén de mis sobrinos (sus bisnietos) tiene mucho que ver con mi padre, etc..

:::::::

A vivir hoy a pleno los dos partidos, pero más que nada el segundo. Ojalá se de el milagro, ta difícil.

No entiendo por que arman tanto escandalo por eso. Primero que nada en argentina no vemos historia uruguaya aunque les parezca increible xD

Segundo, lo desafortunado es decir "quiso ser argentino" y no "quiso que seamos un solo pais" como dijo despues... Pero si es como dice (yo tampoco se nada de historia uruguaya) a mi tambien me da pena que los porteños hayan rechazado la confederacion (esto se lo lei decir a un uruguayo eh xD) y lo hayan dejado en pelotas a artigas. Que distinta hubiese sido la historia con Argentina y Uruguay como un solo pais.

Me parece que ultimamente hay una especie de guerra de declaraciones al pedo, Cristina no dijo nada malo ni que sea mentira, mucha gente esta esperando una minima frase para armar un escandalo de nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.