Jump to content

Respuestas destacadas

50d3b772f9758821fd5c20c47661e0f8.jpg

Muchas gente ayer en la marcha. Ahora se impulsa un plebiscito para que un legislador cobre lo mismo que un docente grado 1.

@Bolso77 algo que quizás sea bien importante mencionar y no lo hice antes.

Los estudiantes de hoy nacieron o crecieron en la segunda mitad de los 90 y primeros 5 años de los 2000. Te dice algo eso? Acerca de los valores, etc? Ahí vas a darte cuenta del terrible mal que el sistema en su conjunto nos hizo.

50d3b772f9758821fd5c20c47661e0f8.jpg

Muchas gente ayer en la marcha. Ahora se impulsa un plebiscito para que un legislador cobre lo mismo que un docente grado 1.

@Bolso77 algo que quizás sea bien importante mencionar y no lo hice antes.

Los estudiantes de hoy nacieron o crecieron en la segunda mitad de los 90 y primeros 5 años de los 2000. Te dice algo eso? Acerca de los valores, etc? Ahí vas a darte cuenta del terrible mal que el sistema en su conjunto nos hizo.

Recien lei la noticia sobre lo que mencionabas.

http://www.180.com.uy/articulo/34187_Impulsan-plebiscito-para-que-legisladores-tengan-sueldos-de-docentes

#DíaDeÑoquisTeAmo xD

Ta muerto el Bar eh :P

Los fines de semana casi siempre pasa esto, la semana los deja muertos eh xD

Esta es la lógica de este bar, los fines de semana se vacía. xD

#DíaDeÑoquisTeAmo :biggreen

Ta muerto el Bar eh :P

Los 29 no fallan :mrgr:

Recién vuelvo de ver en el cine Monster University, la recomiendo!! :thumbsup:

Tengo examen de Psicología Evolutiva el Lunes, y tengo tan pocas ganas de estudiar... cero motivación, odio estar así. Encima para ir a una mesa en donde las tipas te tratan como si fuese la Facultad de Psicología ¬¬

Yo arranco epoca de finales, mi fuerte (odio dar parciales, siempre desapruebo y en el final apruebo), pero 0 ganas de estudiar.

Yo también ando con parciales, se me vienen la semana que viene, panorama complicado, me siento Tahití jugando contra España.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.