Jump to content

Respuestas destacadas

@Jiga y el resentimiento por ver de afuera la competición. Sé que se siente xD

A Irak si no le metemos 3, lo considero fracaso xD deja unos "cachones" atrás... defiende de lo peor jaja. Hoy lo de Chile fue lamentable, tan poca concentración como la del pibe que marcaba ayer a Avenatti cuando hace el gol.

Cecilio Waterman esta perdonando a Mexico. se esta perdiendo cada mano a mano el negro :facepalm:

@Bolso_Ramone Resentimiento para nada, ustedes no nos eliminaron xD. Solo pienso lo tremendo que seria para un pais como Iraq un logro así.

@LARRY_1986 Esa selección es una estafa, mira que juegan Huiqui y El Topo xD

@Asiorcajo la verdad que no se, mañana la voy a llamar a ver como esta y voy a consultarlo.

Espero que hayas disfrutado tus dias de vacaciones. Lo que daria yo por hacer un viajecito ahora xD La verdad es que ultimamente siento que mi mayor motivacion para trabajar (ademas de no ser echado de mi casa xD) es poder hacer un lindo viaje. Tengo ganas de hacer uno de varios meses, pero no me animo la verdad :(

Para que el bar se entere:

Tremendo el partido de Iraq, cuando les anotaron el 3-3 en el minuto 121 creí que se derrumbarían pero ganaron y pasaron a semis por primera vez en un mundial de categorías inferiores... ojalá ganen el campeonato.

¿No les parece que ustedes ya tienen bastantes copas? :biggreen

Sub20 ninguna!!! xD

@Asiorcajo es bueno tenerte de nuevo por acá ;) espero hayas pasado muy bien y tengas más ganas de trabajar en el foro que nunca xD

Hey, yo conozco bastante.

Por años de tránsito :biggreen

.....

Of course, años de tránsito, ¿o pensás que nací ayer? :biggreen

Ya quisiera yo @Asiorcajo, sí así fuera te lo haría saber, no te preocupes xD

Vengo a desvirtuar un poco y hablar de FM :biggreen. Estoy pasando por un vacío motivacional y emocional (?, no puedo empezar una partida que dure. Hasta ahora la única partida que tengo que avanzó algo es la primera con Nacional que está en 2014 pero después intentos con América de Cali, Kasimpasa, Catania, Rampla pero nada, no me motiva una mierda :biggreen. Me estoy mentalizando para empezar una con un grande de Europa (que todavía no jugué en 2013) como Inter, Ajax, Liverpool pero me auto bajoneo pensando que me va a embolar y la largo antes de terminar la pretemporada. Creo que voy a intentar una dirigiendo a Uruguay en todas las categorías o voy a empezar otra vez con Nacional (bien de enfermito :biggreen) pero con auto restricciones como que me traiga los paquetes jugadores el GD, darle prioridad a los juveniles y solo meterme a negociar por pibes (ahora tengo a Avenatti, Abisab, Pintos, Cabrera, Carrera, Machado, Maxi Rodríguez y De Los Santos y no cobran grandes sueldos. Sumado a los pibes que ya estan es un robo y económico :biggreen).

Yo con FM estoy bastante enojado(?) estaba jugando una nueva partida con Stoke, al final había encontrado la táctica y estaba ganando, el equipo era Begovic; Huth, Shawcross, Dragovic, Sánchez Miño(para @Dambia xD); Kightly, N'Zonzi, Whelan, Shea; Helenius y Walters. Iba a jugar Man Utd y tiró crash dump, no había guardado en todo el día :facepalm:, y ahora no se que hacer(?)

Hey, yo conozco bastante.

Por años de tránsito :biggreen

@C4MGB no vi nada la verdad, una pena entonces lo de Chile.

:::::::::::::::::::::::::::::::

@Okos Líber todo bien?

Todo bien sí.. En la vuelta luego del ban que me puso el "amigo" dar.. Al que la gorra le calza perfecta..

Dejo unos datos más:

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/07/07/actualidad/1373228802_599050.html

Palabras de Evo, en el enlace está todo más detallado.

Poco antes de reunirme con Putin me informan que, por razones técnicas, no podíamos llegar a Portugal. Luego me doy cuenta de que no eran razones técnicas

Nos han cancelado el permiso y no podemos ingresar al espacio aéreo de Francia', me dice el piloto. Estábamos a minutos de llegar a su territorio. Quedamos muy sorprendidos y preocupados

(La primera opción era volver a Rusia pero se corre el riesgo de que no haya suficiente combustible para llegar. El piloto habló con la torre de control del aeropuerto de Viena y solicitó aterrizar de emergencia, de urgencia, porque no teníamos gasolina.)

El piloto habló con la torre de control del aeropuerto de Viena y solicitó aterrizar de emergencia, de urgencia, porque no teníamos gasolina

"Yo no podía entender ni cómo ni quién tenía el poder para desviar un avión de la Presidencia, para obligar a que aterricemos de emergencia, para detenerlo.

Entonces llegó el embajador español en Austria [Alberto Carnero]. Podía salir a España pero primero tenía que revisar el avión de la Presidencia. Dice que si queremos aterrizar en Las Palmas tiene que revisar el avión. Por qué tienen que revisar, le pregunté. Me habló de Snowden. Yo le dije que sabía de este señor porque escuché informaciones periodísticas de este agente americano, pero no lo conozco.Somos respetuosos de los convenios internacionales y, por lo tanto, no tengo por que llevar a nadie a Bolivia.

(...)

El embajador estaba acompañado de dos de sus funcionarios. "Usted no puede revisar el avión. Si no cree lo que le he dicho, que no llevo a nadie, me está tratando de mentiroso, está pensando que el presidente Evo es mentiroso. Y el presidente no miente".

(...)

Otra vez sale para preguntar a su vicecanciller. Vuelve. Y me pide que le invite a tomar un cafecito al avión. Claro, así cree que va a aprovechar y verificar dentro del avión.

"¿Me está usted tratando de delincuente? Sólo a los delincuentes pueden revisar. Yo no soy ningún delincuente y usted no va a revisar el avión de la Presidencia de Bolivia".

Claramente una exageración total por parte del comunista Evo Morales. Debido a su intolerancia generó un revuelo mundial por una nimiedad..

Editado por Okos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.