Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno regrese al Bar después de bastante tiempo e incluso regrese al foro, hace como dos meses que no estaba.

Me voy a mantener al margen de la discusión sobre Evo Morales por el simple hecho de no estar informado sobre el tema totalmente ni tener intenciones de hacerlo ya que no es un tema que me preocupe últimamente.

Saludos a todos y espero estar mas activo ahora.

@Okos te iba a pedir perdon porque te bannearon (para mi innecesariamente) por "mi culpa", pero veo que me seguis tratando de boludo xD

Aunque sea te doy la razon en que estuvieron mal en acusar a Evo sin pruebas :nuse:

No me banearon por tu culpa, me banearon por la mía y me la banco. No preciso tus disculpas, ni las necesito ni las quiero.

Que estés bien.

@Okos

No me banearon por tu culpa, me banearon por la mía y me la banco. No preciso tus disculpas, ni las necesito ni las quiero.

Que estés bien.

No me importa que me claves un -1 porque últimamente veo que lo haces seguido. Pero que soberbio que podes ser a veces, Dambia te dice bien algo y seguís con el ego alla arriba y siendo soberbio, todo bien pero no es la primera vez que tratas así a alguien, a mi ya me trataste como un imbécil una vez también y lo único que haces cuando alguien tiene una posición contraria a vos es tratarlo como un imbécil o un pobre tipo que no se da cuenta de lo malo que es el capitalismo como si fueras superior a alguien o fueras una mente brillante. La verdad pedís que te traten con respeto y siempre desmereces a los demás.

@Okos

Que estés bien.

No me importa que me claves un -1 porque últimamente veo que lo haces seguido. Pero que soberbio que podes ser a veces, Dambia te dice bien algo y seguís con el ego alla arriba y siendo soberbio, todo bien pero no es la primera vez que tratas así a alguien, a mi ya me trataste como un imbécil una vez también y lo único que haces cuando alguien tiene una posición contraria a vos es tratarlo como un imbécil o un pobre tipo que no se da cuenta de lo malo que es el capitalismo como si fueras superior a alguien o fueras una mente brillante. La verdad pedís que te traten con respeto y siempre desmereces a los demás.

Con27.jpg

@Okos

Que soberbio asqueroso que sos dios mio, atrás de una computadora somos todos guapos y todos vivos y ni te digo para sobrar a los demás.

@Okos

Que soberbio asqueroso que sos dios mio, atrás de una computadora somos todos guapos y todos vivos y ni te digo para sobrar a los demás.

TE PASO MI DIRECC

@parriakd27 Fuiste hoy al final?

No, no pude ir, la verdad que se me complicaba muchísimo por temas familiares. Otra "última oportunidad" perdida. Tengo un bajón terrible.

@Okos

No la quiero porque no preciso agarrarme a las piñas para solucionar un problema, por suerte se que por ese lado no se llega a nada. Nada mas te digo que para no dar la cara sos bastante guapo y ni te digo para hacerte el guapo con un guacho de 17 años como yo siendo un tipo veterano como vos.

Pero deja no gastes mas tiempo ni palabras en mi ni yo en vos porque no vale la pena, que esperar de un burro mas que una patada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.