Jump to content

Respuestas destacadas

@GuidoForEver

Yo no me pelee con nadie, ni bien entro veo que este señor trata mal a todo el mundo y se piensa que es superior a los demás. Sumado a eso se cree dueño de la verdad, le digo que es un soberbio pero se lo digo para bien y sigue en su nube de pedos tratando a los demás como mierda, después se jacta de valores comunistas como igualdad para todos o cosas así y se piensa que esta en otro nivel. Por mi lado ya esta terminado acá y no quiero seguir comiendole ojos a los demás con el tema, pero choca siendo un señor grande que tenga actitudes tan infantiles dignas de niños de 4 años.

Dale, ya fue. Si nos peleamos entre nosotros muchachos...

@Okos

No la quiero porque no preciso agarrarme a las piñas para solucionar un problema, por suerte se que por ese lado no se llega a nada. Nada mas te digo que para no dar la cara sos bastante guapo y ni te digo para hacerte el guapo con un guacho de 17 años como yo siendo un tipo veterano como vos.

Pero deja no gastes mas tiempo ni palabras en mi ni yo en vos porque no vale la pena, que esperar de un burro mas que una patada.

Un veterano con 26? Que dejamos para los que tienen 40!

Una lástima no quieras venir, te iba a invitar a solucionar nuestras discrepancias en un duelo en la FIFA 13 (La PES es horrible). Pero bueno, la dejamos por esa, ya quedó evidenciado quien es guapo atrás de una computadora.. =O! Jaja :biggreen

Gracias por lo de Burro.. Igual tené ojo que anda Dar con unas ganas terribles de banear gente.. Le encanta esa sensación sadista de coartar libertades.

@GuidoForEver

Yo no ando con ganas de discutir y mucho menos pelear.. Si dejamos todos de lado los prejuicios y perjuicios (que también están) te vas a dar cuenta mi postura. Lo que viene después es una concanetación de sucesos inevitables (o evitables?).

Editado por Okos

@Okos

Jajajajaja los de 40 me quieren echar del foro ahora.

Es verdad la Fifa es mejor. Yo hace rato se que no soy guapo, nunca fui de agarrarme a las piñas ni mucho menos, y creo que no es por mas guapo o menos guapo sino por usar la cabeza.

Ya fue queda por acá.

@Okos

Que soberbio asqueroso que sos dios mio, atrás de una computadora somos todos guapos y todos vivos y ni te digo para sobrar a los demás.

TE PASO MI DIRECC

+1 por el recuerdo de ese personaje :biggreen.

Okos, ya ta, no respondas que es al re pedo (te lo digo por re contra exp)

Igual... el baneo era totalmente innecesario. Somos un grupo bastante definido y que creo que intentamos siempre arreglar las cosas entre nosotros, no había necesidad de banear por decirle pelotudo a otro.

Vengo a desvirtuar un poco y hablar de FM :biggreen. Estoy pasando por un vacío motivacional y emocional (?, no puedo empezar una partida que dure. Hasta ahora la única partida que tengo que avanzó algo es la primera con Nacional que está en 2014 pero después intentos con América de Cali, Kasimpasa, Catania, Rampla pero nada, no me motiva una mierda :biggreen. Me estoy mentalizando para empezar una con un grande de Europa (que todavía no jugué en 2013) como Inter, Ajax, Liverpool pero me auto bajoneo pensando que me va a embolar y la largo antes de terminar la pretemporada. Creo que voy a intentar una dirigiendo a Uruguay en todas las categorías o voy a empezar otra vez con Nacional (bien de enfermito :biggreen) pero con auto restricciones como que me traiga los paquetes jugadores el GD, darle prioridad a los juveniles y solo meterme a negociar por pibes (ahora tengo a Avenatti, Abisab, Pintos, Cabrera, Carrera, Machado, Maxi Rodríguez y De Los Santos y no cobran grandes sueldos. Sumado a los pibes que ya estan es un robo y económico :biggreen).

Tenés que dejar el FM....

.... por unas semanas.

Intentá no jugarlo, hacer otras cosas y vas a ver como te pica el bichito y volvés con toda. El problema es que debés estar de vacaciones y estás todo el día al pedo, pero bueno, para mi cuando más se disfruta hacer las cosas es cuando tenés los tiempos limitados. Entonces lo hacés con otra dedicación y lo disfrutás más.

Hay una publicidad de McDonalds a la derecha del foro que se abre una ventanita que me está matando, estoy a punto de romper todo.

Que grande el Marqe, que recuerdos. Inolvidable ese tipo... creo que lo terminaron de banear una vuelta que fue a bardear al topic de Independiente por la Sudamericana que robaron. Obviamente después se hizo mil usuarios más pero nos la jugábamos de callado. Un día me lo encontré en el foro de Ovación. CRACK

Ya conocen mi postura con respecto al respeto y demás. Pero no busquemos en Líber la razón para nuestros propios males, que cada uno tiene algún muerto en el ropero.

Ese día del banneo estuve toda la tarde en el hospital con mi abuela, lamento no haber estado yo para evitar problemas y atender reportes. Pero entre otra cosas me parece que hay que bajar un cambio como ya dijeron los compañeros y entender que las cosas se podían solucionar de otra forma sin duda.

No pasa nada con lo del baneo. Como dije hace un rato, asumo lo que hice y acepto las consecuencias.

Andy, como va eso? Ha mejorado la situación? Como estás vos? Asumo que agotado.

@laviola7 , +1 por el reclame de McDonalds.. Una porqueria.

@Okos si, cansado de la situación más que nada, lo peor es la indefinición de no saber cuando mierda la operan, etc. Ella es un fierro, se la banca, pero la estoy viendo desmejorar a pasos agigantados y eso me mata cuando sé que si no fuera por los errores al menos estaría ya con la prótesis y listo.

Voy a informarle a Black lo de McDonalds así lo soluciona ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.