Jump to content

Respuestas destacadas

@laviola7

Jaja yo te puse un +1 igual que Okos por lo mismo, el anuncio ese me esta matando.

Vengo a desvirtuar un poco y hablar de FM :biggreen. Estoy pasando por un vacío motivacional y emocional (?, no puedo empezar una partida que dure. Hasta ahora la única partida que tengo que avanzó algo es la primera con Nacional que está en 2014 pero después intentos con América de Cali, Kasimpasa, Catania, Rampla pero nada, no me motiva una mierda :biggreen. Me estoy mentalizando para empezar una con un grande de Europa (que todavía no jugué en 2013) como Inter, Ajax, Liverpool pero me auto bajoneo pensando que me va a embolar y la largo antes de terminar la pretemporada. Creo que voy a intentar una dirigiendo a Uruguay en todas las categorías o voy a empezar otra vez con Nacional (bien de enfermito :biggreen) pero con auto restricciones como que me traiga los paquetes jugadores el GD, darle prioridad a los juveniles y solo meterme a negociar por pibes (ahora tengo a Avenatti, Abisab, Pintos, Cabrera, Carrera, Machado, Maxi Rodríguez y De Los Santos y no cobran grandes sueldos. Sumado a los pibes que ya estan es un robo y económico :biggreen).

Tenés que dejar el FM....

.... por unas semanas.

Intentá no jugarlo, hacer otras cosas y vas a ver como te pica el bichito y volvés con toda. El problema es que debés estar de vacaciones y estás todo el día al pedo, pero bueno, para mi cuando más se disfruta hacer las cosas es cuando tenés los tiempos limitados. Entonces lo hacés con otra dedicación y lo disfrutás más.

Hay una publicidad de McDonalds a la derecha del foro que se abre una ventanita que me está matando, estoy a punto de romper todo.

Que grande el Marqe, que recuerdos. Inolvidable ese tipo... creo que lo terminaron de banear una vuelta que fue a bardear al topic de Independiente por la Sudamericana que robaron. Obviamente después se hizo mil usuarios más pero nos la jugábamos de callado. Un día me lo encontré en el foro de Ovación. CRACK

Hablan de el como si fuese una leyenda y si lo vieran se les caería un ídolo xD

Coincido con laviola, @Boghossian cuando tenes mucho tiempo no disfrutas yo hacía meses y meses que no jugaba al fm y ahora me enganché con una partida que empecé en el Liverpool, después fui al Swansea y de ahí al Real madrid y ya estoy en el 2024.

@parriakd27 de que zona sos vos? Por que aprovecha ahora que muchos equipos de la B,C y D estan probando jugadores. (mas de la D que con el nuevo reglamento necesitan gente joven).

@Markitos Soy de Lanús. ¿Cómo es el reglamento de la D? Leí algo pero muuuy por arriba.

Te agradezco mucho la info. Si sabes de algo avisame, me voy a poner a buscar ahora mismo a ver que consigo medianamente cerca, aunque no me importa viajar en absoluto.

@parriakd27 hasta la temporada pasada los equipos podian tener como maximo 9 jugadores mayores de 25, ahora cambio a 9 mayores de 23.

El Porvenir anda probando jugadores y te queda ahi nomas.

Justo mandé un mail al Porve. A ver que onda.

Mil gracias. ;)

@parriakd27 ahora que vas a tener equipo, tenes que aparecer en FM 14 :mrgr:

Miércoles prueba en El Porvenir para la primera división. Espero dar el nivel. Sería un terrible golazo entrar, pero va a estar muy jodido. Seguramente va a haber muchos enganches para probarse.

@Emezeta , jajaja, estaría zarpado eh. Me llevaría hasta al Manchester. xD

@parriakd27 el Manchester antes que el Athletic :/

@parriakd27 suerte entonces, aunque sería mejor para quedar que seas un buen lateral con la escasez que hay jeje. Suerte!!!

@ año 2024 en qué versión de FM? Estás enfermo :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.