Jump to content

Respuestas destacadas

OJO!!!!

eso paso toda la vida y pasa en el Baby futbol de niños. ami me paso.

Cuando me fui a los 11 años a un equipo de aqui. entrenaban de lunes a viernes. lun-mier-viern. en su cancha. y mart-juev. en un club techado en la noche.

justo me fui a probar un dia de los del club. estaba medio perdido y le pregunte a un tipo donde quedaba? y me dio otra direccion la practica empezaba a las 20:00 y ya eran como las 20:15 y me dije "por hoy ya esta". despues volvi a ir otro dia justo de club. y cuando estoy por llegar en la puerta de ese club le digo a 2 señores "PADRES" aca es la practica del equipo de futbol? y me dijeron: NO ellos entrenan todos los dias en su cancha.

me desilusione mucho y no volvi a ir nunca mas. justo en mi primer año de liceo un pibe compañero jugaba en ese equipo y me dijo de que a el le paso casi lo mismo, y que son los padres de los pibes que se ponen en la puerta del club para marear a los que se prueban para que por las dudas "NO VAYA A SER QUE JUSTO ESTE PIBE LE QUITE EL PUESTO A TU HIJO".

nunca crean NADA solo tienen que INSISTIR E IR AL FRENTE.

fue una de las cosas que me quedaron con ganas de cambiar en mi vida.

Editado por LARRY_1986

Que linda que es la justicia en Chile...

Sólo con la obligación de capacitarse durante un año en ética empresarial y de efectuar donaciones a ONGs del área de la salud quedaron 10 imputados en el caso de la colusión de las farmacias para elevar el precio de más de 200 medicamentos.

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2013/07/08/sin-carcel-y-con-clases-de-etica-empresarial-termina-juicio-contra-ejecutivos-de-farmacias-coludidas/

Me parece sorprendente que se les de una clase de ética luego de que hayan generado dinero con la salud de las personas, no hay nada peor que jugar con eso. Es lamentable que luego de lucrar y lucrar no haya penas de cárcel, pero claro luego lo hace un ciudadano común y tiene las mayores penas.

En otro ámbito, mi madre fue hoy al medico y le dijeron que era propensa a sufrir accidentes cardiovasculares, un bajón total la noticia.

Dale uruguay carajo empata!!!

Muchas gracias por los saludos!!! :hat:

Felicitaciones, ojalá salgan campeones del mundo. Vamos los pibes.

Bueno, el padre de una amiga es utilero del Porve. Resulta que había hablado con el DT de la primera para que me vea hoy, pero con esto me cagó la vida. Ahora van a hablar con el técnico de las inferiores para ver que día puedo ir. Vamos a ver como sigue, tengo una bronca y unas ganas terribles.

Para que el bar se entere:

Tremendo el partido de Iraq, cuando les anotaron el 3-3 en el minuto 121 creí que se derrumbarían pero ganaron y pasaron a semis por primera vez en un mundial de categorías inferiores... ojalá ganen el campeonato.

Ahora tenes que ser francés @Jiga :mrgr:

Vamo arriba @parriakd27 :thumbsup:

@parriakd27 Suerte con todo eso.

Pregunta, ya están definidos los ascensos de segunda a primera en Uruguay?

Todavía no @MFanatico . Están en las semifinales, ayer gano Torque 3 a 1 a Tacuarembo y hoy empataron 0 a 0 Boston River con Miramar. El finde juegan las revanchas

@Emezeta Y los otros dos ascensos de quienes fueron?

Para que el bar se entere:

Tremendo el partido de Iraq, cuando les anotaron el 3-3 en el minuto 121 creí que se derrumbarían pero ganaron y pasaron a semis por primera vez en un mundial de categorías inferiores... ojalá ganen el campeonato.

Ahora tenes que ser francés @Jiga :mrgr:

Vamo arriba @parriakd27 :thumbsup:

A pero Alex ( @Bolso_Ramone ) dijo que iban a ganar por mas de 3 xD

Nada, felicidades por el triunfo, no deseaba que perdieran sino que Iraq ganara (?), ahora no la pueden pechear en la final.

@MFanatico Sudamerica como campeón y Rentistas

Editado por Okos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.