Jump to content

Respuestas destacadas

Una cagada lo de hoy Parri, pero bueno, por suerte tenes una chance de demostrar en la cancha, que al fin y al cabo es lo importante. Mucha suerte!

En el peor de los casos, te venía a traer una alegría. http://canchallena.lanacion.com.ar/1599773-en-los-torneos-de-escritorio-racing-quiere-sumar-los-amateurs

Por ahí te desayunas con que Racing suma 9 titulos de un día para el otro. Aunque el lado malo sería que no volvería a salir campeón hasta el 2328 (?)

xD

Que le paso a los Pinguinos????...

no fuera Bielsa por que lo matan, pero como es Martino le besan hasta el culo...... QUE FRIO!!!!!! QUE HACEEE

Ojala salga campeon Ronaldinho.

Frio total en Ñuls (?)(?)

Lo peor del partido los comentarios, no puede ser que cuando el portero de Mineiro tapa el ultimo penal Niembro se pone ha decir "Ñuls es el mejor de la copa" "el de mejor juego" en vez de decir algo de los ganadores, siempre lo mismo cuando comentan un equipo argentino xD

Ronaldinho + 10 xD

Frio total en Ñuls (?)(?)

Lo peor del partido los comentarios, no puede ser que cuando el portero de Mineiro tapa el ultimo penal Niembro se pone ha decir "Ñuls es el mejor de la copa" "el de mejor juego" en vez de decir algo de los ganadores, siempre lo mismo cuando comentan un equipo argentino :biggreen

Ronaldinho + 10 :biggreen

ya estamos acostumbrados....MIRA UN PARTIDO de un Emelec vs Tachira . la figura va ser un Argentino siempre....

a quien quieren engañar.

Me da lástima Newell's, quería que ganen la copa, me gusta el estilo de juego que proponen y sobretodo el Tata Martino lo banco con locura, pero bue, que se le va a hacer, ahora a hinchar por Olimpia o por la rotura de ligamentos de Gaynard

A mi los equipos argentinos cuando llegan lejos en algun torneo me rompen las pelotas la verdad. Se agrandan demasiado, hablan boludeces... Ademas realmente quiero que Ronaldinho gane una libertadores xD

los del foro de Nacional siempre dimos palo a nuestro Equipo cuando tuvimos que hacerlo y mas contra equipos humildes al cual veíamos por el hombro para hacer calculos de las proximas fases.

antes de pasar la que teniamos ya haciamos cuenta de las proximas 2 siguientes.

2 jugadores de seleccion brasileña (me alegro) y N.O. tiene a Heinze,Maxi Rodriguez , y Scocco. y llego de "casualidad".

¿VIOLA cuando se hablo de mistica en el foro de Nacional?.

unas de las palabras que mas odio en el deporte. esa es la del Ganador

y la del Perdedor es "DIOS no quiso que entrara hoy".

Editado por LARRY_1986

Hoy tantas cargadas me hicieron acordar a este video. Es sublime xD

Inhumano haber ido a un futbol 7 a las 12 y encima en la rambla. Encima el dueño de la cancha se durmió y lo terminó a las 2: 45 (nunca nos dimos cuenta xD). Una animalada pero de aquellas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.