Jump to content

Respuestas destacadas

No es tan cierto el mito de que la mujer mexicana es fea, pero si se nota que se producen demasiado hasta para ir a trabajar, y creo que queda demasiado exagerado, ademas que puede engañar a la vista xD

PD: Y @LARRY_1986 si crees que son cerradas es que no has visitado los lugares adecuados :biggreen

Se imponen coordenadas para próximas visitas de los muchachos del Bar.

no entenderian uds. los modismos de aca pero les puedo asegurar que las mujeres de GDL son creidas,conchetas, nose que mas ponerle para que se parezca.

JIGA: que pasa todos los 15 de septiembre, todos los años nuevos, todas las semanas santas?. SE LLENA DE LA GENTE DE GDL en PUERTO VALLARTA.

si Andy un dia tengo pensado conocerlo al Jiga prometo ir a GDL y sacar fotos de todo de culos :biggreen.

PD: las de Sinaloa son las mejores, y Van mas al frente que Ruggeri :biggreen.

El Boghossian argentino ya tiene canción (?.

@LARRY_1986 ¿El modismo seria "fresa"? Y por lo que recuerdo, todos con los que hablamos en GDL en algun momento del año se van para Puerto Vallarta. Teniendo semejante playa a 4 horas, no me parece nada raro ir hasta ahi.

Larry no quiere decir fresa para no quedar como un naco(?)

Desde las 7:50 rindiendo examen de Mejoramiento genético en plantas y con terrible ganas de cagar. Te lo juro que por varias veces pensaba en desistir del examen... xD

Pero sobrevivi xD

Editado por gubasi

Desde las 7:50 rindiendo examen de Mejoramiento genético en plantas y con terrible ganas de cagar. Te lo juro que por varias veces pensaba en desistir del examen... :biggreen

Pero sobrevivi :biggreen

Es el terere (?) xD

Bien metida :biggreen

las rebajas de steam me estan pudiendo, por eso no me ven mucho por aca (? jjaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.