Jump to content

Respuestas destacadas

Yo grabo siempre pero esta vez me olvide y me arrepiento. Por suerte volvi a jugar y le volvi a ganar al Dortmund, pero que paja que me da jugar todo esto de nuevo xD

Siii, encima después los resultados nunca son tan buenos como los que se borraron, o se te lesiona alguno

Buena noticia andy, seguro que todo va a seguir bien :)

Lo peor de FM es cuando pasa eso, el otro día me paso similar y da re paja jugar otra vez los mismo partidos xD

Mañana me voy a la playa con mi familia, espero que el día este lindo... Haber si cuando llegue en la noche subo alguna foto :)

Tranquilo en casa viendo Miramar - Boston River por la semifinal del ascenso :mrgr:

Felicidades para todos los padres en su dia!!

Armando la db para el FM 14 es terrible las ganas de jugar que te dan al Fm, pero despues armas una partida y la cerras al toque xD

Armando la db para el FM 14 es terrible las ganas de jugar que te dan al Fm, pero despues armas una partida y la cerras al toque :biggreen

Me dan unas ganas terribles de jugar con SL o arrancar desde el TDI.

@Andy10 Había leído pero no había podido contestar. Me alegro mucho, ahora a hacerle el aguante entonces y seguro va a salir para adelante.

@Eliseo Yo quiero jugar con Banfield, meti como 15 pibes de inferiores y hay un lindo plantel xD O Ferro que tengo 20 pa crear xD

@Markitos Odio a Lanús. Club con política de inferiores y no te tiran un dato pero ni que les pagues. Ni en la página, en los blogs, nada hasta que debuten en primera o metan pretemporada.

Y odio a Edesur xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.