Jump to content

Respuestas destacadas

@Emezeta por ahora si, hay una asamble de alumnos el martes si mal no recuerdo. Pero por el momento hay clases.

Llegando de la playa, lindo día toco y con la compañía de la familia mucho mejor... suerte a todos mañana y en la semana!

Despues de 21 partidos invicto perdi contra el Hamburgo que es horrible (y un clasico), contra el sevilla, contra el dortmund por penales por copa de alemania en un partido donde tuve 20 tiros al arco, Mario Gomez y Falcao no le hacen un gol a nadie, David Luiz entra y sale de lesiones. No entiendo como de un segundo para el otro toda la partida se me fue a la mierda, pero que desmotivado que estoy... Que juego de mierda.

Eso te pasa por jugar con cuadros mierda xD

Me pasa por enviciarme con este juego del orto xD xD

Es un juego traicionero (?)

yo cuanto mas juego mas pierdo, por eso ahora juego hasta que pierdo, ahi grabo, me enojo y estoy una semana sin jugar xD

@Emezeta alguna novedad en el IPA?

@Andy10 No fui hoy porque mi madre no se sentía bien y no quería dejarla sola. Lo que si me entere fue que mañana hay paro estudiantil a partir de las 6 con asamblea.

@Emezeta gracias Mauri, que se mejore tu mamá ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.