Jump to content

Respuestas destacadas

Pero tendrían que hacer lo mismo todos los equipos.. Y principalmente los grandes.. Obviamente se van a hacer los distraídos.

Y luego de lo que pasó con el Diente López, no pasó algo similar con Nacional? Qué pasó después?

El piscinazo de Suarez es genial xD un genio!

Hablando de Betancourt, dijo ayer en una radio de aca que Boca estaria interesado en llevarse a prestamo a Guillermo Varela, ya que el Manchester United quiere cederlo esta temporada. ¿Sera mas humo al que nos tiene acostumbrado cada libro de pases?

Retomo a la página anterior:

Yo soy gran amante de los libros en papel, pero Rayuela, por ejemplo, te ocupa media mochila ;) Además, se hace mierda con el roce.

Le tengo muchas ganas al Kindle Paperwhite, pero por ahora ni para una revista de crucigramas me da :(

Los Premios es una novela muy buena, ni ahí al nivel de Rayuela, pero está muy bien.

@GuidoForEver: Te recomiendo TODO lo de Mujica Láinez, pero dejá Bomarzo para el final. Empezá por Misteriosa Buenos Aires.

Yo Rayuela lo empecé (sin tiempo en ese momento igual) y lo dejé rápido. Igual, me molesta cómo se volvió un fetiche de tanta gente, y cómo (sobre todo en mi generación creo) a veces se habla bien de Cortázar por ser Cortázar. Hasta ahora con el novelista tuve poco roce, pero el Cortázar cuentista me encanta.

Es genial :biggreen

Lo pusieron hace 2 o 3 páginas...

Acabo de escuchar en 90 min de futbol que Boca quiere a Guille Varela asi que debe ser posta.

Yo Rayuela lo empecé (sin tiempo en ese momento igual) y lo dejé rápido. Igual, me molesta cómo se volvió un fetiche de tanta gente, y cómo (sobre todo en mi generación creo) a veces se habla bien de Cortázar por ser Cortázar. Hasta ahora con el novelista tuve poco roce, pero el Cortázar cuentista me encanta.

Tarda un poco en engancharte. Yo lo releí hace poco y me di cuenta de eso.

Además habla de una época (fines de los 50, principios de los 60) en que el mundo estaba cambiando 180 grados y hay que ubicarse en el momento.

Retomo a la página anterior:

Yo soy gran amante de los libros en papel, pero Rayuela, por ejemplo, te ocupa media mochila ;) Además, se hace mierda con el roce.

Le tengo muchas ganas al Kindle Paperwhite, pero por ahora ni para una revista de crucigramas me da :(

Los Premios es una novela muy buena, ni ahí al nivel de Rayuela, pero está muy bien.

@GuidoForEver: Te recomiendo TODO lo de Mujica Láinez, pero dejá Bomarzo para el final. Empezá por Misteriosa Buenos Aires.

Si, misteriosa Buenos Aires leí un par de cuentos, y por la temática y la idea supongo que me va a gustar mucho. Me acuerdo haber leído uno sobre la fundación de Bs. As. Lo bueno es que sacaron hace relativamente poco nuevas ediciones formato bolsillo de los libros, asi que puedo conseguirlos baratos y de una misma editorial.

Me hacen retroceder a la eopca del secundario, donde lei muchos de los cuentos que nombran. Uno que me quedo grabado por lo raro es de Cortazar, "No se culpe a nadie".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.