Jump to content

Respuestas destacadas

Claro, el tema es la temperatura que hace para ser invierno. Ahora aca hacen diez grados que es normal, pero antes de ayer hicieron no se si 23 o algo asi. Es mucho calor para ser invierno...

El clima cada vez mas raro xD Acá hasta el Miércoles hubo sol primaveral y ahora pronosticaron lluvias xD

Anteayer acá cerca de los 20, ahora se vino el frío en serio y sigue bajando la temperatura estos días. Se anuncian fríos de verdad para domingo y lunes, con vientos bastante fuertes. Pero el frío está salado

Al fin paro, al menos por un rato. Fueron unos días medio a las corridas y a la tarde voy al club a entrenar a los pibes y después entreno yo. Igual hoy a la noche me guardo seguro.

@mati22 Feliz cumpleaños atrasado, qué bueno leer que la pasaste bien!

Me dijo mi vieja que el domingo puede llegar a nevar, no entiendo más nada de clima xD

Me dijo mi vieja que el domingo puede llegar a nevar, no entiendo más nada de clima :biggreen

Nevar en Berazategui? xD Es cualquiera lo que esta pasando con el clima. Lo peor es que debo ser la unica persona preocupada xD

Me dijo mi vieja que el domingo puede llegar a nevar, no entiendo más nada de clima :biggreen

Nevar en Berazategui? :biggreen Es cualquiera lo que esta pasando con el clima. Lo peor es que debo ser la unica persona preocupada :biggreen

Que onda guacho ya nevó en el 2007(?)

Seria mas comun que nieve en Berazategui a que nieve en Capital, la diferencia de temperatura es bastante (4 o 5 grados menos en invierno y 4 o 5 mas en verano).

Seria mas comun que nieve en Berazategui a que nieve en Capital, la diferencia de temperatura es bastante (4 o 5 grados menos en invierno y 4 o 5 mas en verano).

Tendria mas sentido, pero nieva en Berazategui? o sea, es normal? Yo creo que no, pero a lo mejor me equivoco.

Tendria mas sentido, pero nieva en Berazategui? o sea, es normal? Yo creo que no, pero a lo mejor me equivoco.

Creoq ue nevó 2 veces como en Capital

Obvio que no, pero de suceder seria mas logico en esas zonas que en capital.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.