Jump to content

Respuestas destacadas

@fedebolso13 que bajón Fede pero a no bajar los brazos, vamos arriba!!!

@Dambia Acá nos debes goles para nuestro equipo.... No me olvido :mrgr:.

Feliz día para toda la barra del bar :drunk: !!!

Hoy despues de mucho tiempo vuelvo a jugar al futbol. La ultima vez fue en montevideo con ustedes si no me equivoco. Si meto un gol se lo dedico.

Feliz dia del amigo a toda la gente del bar. Por muchos años mas! Abrazo grande para todos.

Me acuerdo de aquel dia, no me acuerdo de verte jugar :biggreen

Feliz dia para todos! :thumbsup:

Ayer probé el Fernet... buenísimo!

Feliz día atrasado a toda la clientela del Bar. No se en cuanto de los paises miembros (?) de la cofradía fmsitera se festeja el día del amigo, pero va saludo general :P Espero hayan pasado todo un lindo día.

Yo me junte a un asadito al mediodía y después salida a la noche.

@Asiorcajo: te comento como me habías pedido. Me termine de leer el libro de Dan Brown. Me gusto mucho la verdad. Sí, repite un par de estructuras similares a todos los libros del hombre, pero aun así esta bastante entretenido. El escenario (Florencia, principalmente) es ideal para el recorrido que hace, y la trama de fondo es bastante atrapante. Ademas tiene como un debate científico/medico/ético de fondo que creo que te va a resultar muy interesante a vos.

En síntesis, un libro bastante entretenido. Más en el estilo de Angeles y Demonios/El Codigo Da Vinci que en el de "El simbolo perdido" (no se a vos, este ultimo no me atrapo tanto a mi). El único defecto es el que ya te digo, repite estructuras comunes a todas las obras de Dan Brown, así que si le pones atención a veces ya te imaginas lo que va a suceder.

@GuidoForEver Muchas gracias por tu opinión, coincide bastante con la de otro amigo que me comentó hace poco. Estoy de acuerdo en que El símbolo perdido es el más flojo de los libros de Dan Brown, yo lo situaría el último en la lista: Ángeles y demonios > El código Da Vinci > Fortaleza digital > La conspiracíon

Espero empezar el libro dentro de poco, a ver si me gusta.

Coincido exactamente con esa lista. Ángeles y demonios es el que más disfrute, aunque no es el más conocido de Dan Brown.

Agregandole Inferno, quedaría para mí:

Ángeles y demonios/El código Da Vinci;Inferno/ Fortaleza Digital/ La conspiración/

El símbolo perdido. xD

A partir de la medianoche del domingo comenzó a regir la advertencia de color naranja emitida por la Dirección Nacional de Meteorología para todo el país. El frío intenso continúa y la agencia meteorológica brasileña Metsul no descarta nevadas.

Metsul pronosticó para hoy vientos fuertes en horas de la tarde y noche con posibilidad de que caiga nieve de forma aislada debido a que las nubes que provocaron nevadas en la provincia de Buenos Aires se dirigen hacia Brasil y pasarán sobre Uruguay. La sensación térmica oscilará entre los -5ºC y -10ºC.

Para el lunes se prevé abundante nubosidad tanto en el sur como en el este del país con períodos de lluvia y probables chaparrones.

La advertencia emitida por la Dirección Nacional de Meteorología rige hasta las 12:00 horas del martes 23 de julio. Ante esta situación, el Ministerio de

Desarrollo Social intensificó su trabajo con el objetivo de evitar que haya personas a la intemperie. Está habilitado el número telefónico 0800 87 98 para reportar personas en situación de calle que no puedan movilizarse por sus propios medios. Mientras que aquellas que sí puedan trasladarse deberán concurrir al centro ubicado en Convención entre Paysandú y Cerro Largo.

El jueves pasado el Sistema Nacional de Emergencia – SINAE- publicó una serie de precauciones y pidió extremar cuidado en aquellas personas más vulnerables: adultos mayores, niños y personas en situación de calle o con ciertas enfermedades asociadas a problemas respiratorios, circulatorios y cardíacos. Para quienes se encuentran bajo el efecto de alguna droga, inclusive el alcohol, y para aquellas que desarrollan tareas al aire libre sobre todo en

horas de la noche y madrugada.

Entre las recomendaciones: mantenerse informado sobre los pronósticos, el estado del tiempo y las advertencias de las autoridades del gobierno; extremar cuidado con las estufas y procurar utilizar un artefacto por tomacorriente; cubrir las áreas de la vivienda por donde pueda disparar el calor; ingerir infusiones, comidas calientes y evitar el consumo de alcohol.

De ser necesario salir, se aconseja, llevar varias prendas ligeras y cálidas superpuestas en lugar de un solo tejido grueso. Así como proteger la cabeza, el rostro y utilizar calzado impermeable.

A cuidarse y abrigarse todos muchachos ;)

FELIZ DIA DEL AMIGO......................TARDE :biggreen ....

igual en mexico el dia del amigo es el dia de los enamorados el 14 de febrero.

:book: ME ENTERE HOY.

Lindo para laburar de 23 a 4 este domingo.. Jeje

Suerte que me puedo quedar encerrado todo el día porque tengo que estudiar, mis apoyos a los que tengan que cagarse de frío afuera, metan huevo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.