Jump to content

Respuestas destacadas

No entiendo. ¿No es uruguayo De Arrascaeta?

Si, pero mira arriba de todo en la nota xD

:facepalm:

No me di cuenta :biggreen

Que semanita.... Ayer y hoy parciales de sociologia y fisica respectivamente. Veremos que resultado obtenemos pero se dejo todo en la cancha :)

Arriba Mauri espero haya ido bien.

Yo liquidado, ayer salí a las siete y media de casa y volví a la una de la mañana de hoy. Clases, parciales de mis alumnos hasta tarde y en el medio tarde complicada en el hospital. Hoy salí a las 8 de nuevo muerto, a trabajar y luego hospital. Le dí de comer a mi abuela y la dejé bien acomodada en la cama, ojalá descanse. Ahora a 45 minutos de almorzar y poder descansar

Arriba Mauri y Andy!!

Por suerte hoy puedo descansar y no hay nada mejor que hacerlo mientras se ve fútbol. Estudiantes vs Atlético Madrid, Valerenga vs Barcelona, Dortmund vs Bayern Munich, Real Madrid vs PSG entre la TV y el PC viéndolos todos a la vez :biggreen

Editado por C4MGB

Yo tengo terribles ganas de que vuelva el futbol oficial, ir a la cancha, ver como se armo boca para pelear por los puntos. Que hayan borrado a casi 20 muertos, las compras de gago y el cata diaz, roman en forma, bianchi... Son muchas cosas que me llenan de expectativas y ojala este torneo se nos de una alegria.

Suerte a todos los que esten de examenes o con problemas, se ve que toco todo junto en el bar... Todos a poner huevo e ir para adelante!

Que esten bien muchachos.

Yo soy otro con ganas de que arranque el campeonato. Siento que varios de los pibes van a explotar y que se nos puede dar algún título. Si no se da y se mantiene la base, va a caer. Pero mientras, espero disfrutar de ver jugar a Correa que la verdad es un soplo de aire fresco.

En otro orden de cosas, vengo de entrenar. Hicimos liviano hoy y mañana jugamos la semi de local. Si ganamos, final al mejor de tres, por el quinto título metropolitano en fila. Espero que me toque jugar, pero tal vez me toque ir al banco, no sé aún.

Estamos en FMSite, lo raro sería que no tuviéramos ganas de que vuelva el fútbol oficial no? xD

no parece taan copada la verdad xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.