Jump to content

Respuestas destacadas

No se si alguien vio estas notas, son al jefe de los asesinos q tenia Pablo Escobar; muchas de las cosas q cuenta son conocidas (incluida la impunidad q tenian), pero a la gente q relaciona es increible, desde el regimen cubano y sus maximas figuras hasta Garcia Marquez.

me cope un rato mirando el debate por la legalizacion de la marihuana en uruguay, esta copado :biggreen

http://www.adinettv.com.uy/canal/1266

Editado por mati22

Yo hace no mucho queria abrir un topic para debatir acerca de la legalizacion de la marihuana, but then i got high (?)

Nah me dio paja abrirlo xD

Día histórico! El mítico equipo de FMSITE, el Tanque Sisley hace su debut Internacional en Copa Sudamericana ante el Colo Colo.

Los jugadores se juntan dos horas antes del partido ya que les deben 5 meses de sueldo.

Además, ya hay 10 hinchas chilenos presos por pegarle a un manya y están difundiendo esta imagen. Son amigos de todos los bolsos (?)

559990_488287937930850_1914204880_n.jpg

No me acuerdo si ya comenté que el domingo jugué mal en la semi y me lastimé una rodilla, aunque por suerte no pasó a mayores. El domingo es la primera final (es una serie al mejor de tres) y el rival es Ferro. Igual creo que por cómo se dio el último partido, me caigo del equipo para ese partido. Lo cual es una cagada, porque jugué casi todo el campeonato como titular.

Espero que te recuperes Eli, anda contando que onda.

Bueno, para @Markitos y todos los pibes: finalmente nunca recibí el llamado que tenía que recibir del Porvenir y ya es imposible por lo cerca que esta el campeonato. En diciembre voy a volver a intentarlo por este mismo medio e intentaré de que la gente que me da una mano no cuelgue.

Voy a seguir en el "amateurismo" por el momento. Me esta yendo bien, en este último torneo, terminamos segundos, perdimos el campeonato sobre la hora, plus también pude salir segundo goleador de la liga (un terrible cebollita).

Gracias a todos por la buena onda y seguiré informándoles acerca de mis frustraciones futbolisticas. xD

A q hora española juega el Tanque?? Lo sigo por FB y soy muy del tanque xD Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

@parriakd27 No te desanimes, como te dije la otra vez a seguir disfrutando del fútbol. El amateurismo puede llegar a ser una maravilla, como bien sabes. En diciembre ya habrá más suerte. Para inspirarte, échale un ojo al último vídeo que he puesto en el topic de Vídeos de fútbol, que seguro que te inspira xD

Ánimo con esa rodilla Eli y no descartes todavía entrar en el equipo para el próximo partido. A los entrenadores no les gusta cambiar lo que les ha funcionado a lo largo de la temporada.

No se como sera en Argentina pero acá en Chile los mejores jugadores son los que salen desde las ligas de barrios (amateur) animo Parri que se puede!!

Arriba Eli, cuida la rodilla y ponte a punto para cerrar los últimos dos partidos.

Ya va quedando poco para que volvamos a jugar copa internacional, espero que nos vaya bien en tierras charruas :)

A q hora española juega el Tanque?? Lo sigo por FB y soy muy del tanque :biggreen Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Creo que estamos a tres horas de diferencia ahora, así que a las 23 30 de allá. Por las dudas te digo que empieza en una hora y 40 minutos.

A q hora española juega el Tanque?? Lo sigo por FB y soy muy del tanque :biggreen Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Creo que estamos a tres horas de diferencia ahora, así que a las 23 30 de allá. Por las dudas te digo que empieza en una hora y 40 minutos.

Acá son exactamente las 0:00 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.