Jump to content

Respuestas destacadas

Yo al revés. Desde FM09 o algo así que vengo jugando con equipos chicos, sin un mango, con una plantilla de troncos.... Ahora agarré el Tottenham (tampoco el Manchester :biggreen) y es un placer poder armar el Staff sin que te pidan más plata que la que autoriza la directiva :punk:

@Andy10 cuando uno se pone ciertas restricciones queda mejor la partida. Che ya que estamos, sabes algo de @Bolso_Ramone , como anda la suegra (era la suegra?) y el papa no se operaba (o flashie?)

@Markitos Dónde la arrancaste jugando Mark?

@Markitos y el resto ya que estamos.

La suegra de Alex está mejor, le dieron el alta la semana pasada por suerte. Pero está en época de parciales y al mismo tiempoestuvo lo de la suegra, le faltó tiempo para estudiar. Y si, en estos días le están por confirmar al padre para operarlo nuevamente, mañana le escribo o lo llamo para saber más y cuento por acá.

Gracias por preguntar Markos ;)

::::::::

Yo he estado medio lejos del foro también, tema abuela (le dan el alta parece, aunque no está recuperada aún, veremos como evoluciona en la casa), tema madre (complicada en lo económico, con el alquiler) y nosotros acá complicados por el tema dinero también (todo bien con la casa) así que no estamos en la mejor época digamos xD

Aupa txabales!!!

Ya estoy de vuelta!!!

Me he metido a leer el Bar, llevo 1 hora, y solo he llegado al 12 de Julio. Esto es como pillar una serie y empezar a devorar capítulos uno tras otro. He tenido que parar, era ya mucha info. Seguiré leyendo, el próximo capítulo me enteraré de si parri superó la prueba. Estoy que me como las uñas de la intriga. :biggreen

Me alegra volver a leerlos. :thumbsup:

Un saludo!

Me fui para la final. Al mejor de tres, hoy jugamos el primero

Vamos el Tricolor! xD

Ongi etorri Hella!

Mucha suerte Eli.

Bienvenido de nuevo hella. ;)

Mucha suerte @Eliseo!! Que sea lo que dios quiera.

Bienvenido de nuevo hella! Espero que la hayas pasado barbaro, despues nos contaras (y espero que hayas sacado alguna foto para el bar aunque sea xD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.