Jump to content

Respuestas destacadas

Ahora que me afeité la bocha y me dejé la barbita garca, me llaman Breaking Bad :biggreen

Ahora que me afeité la bocha y me dejé la barbita garca, me llaman Breaking Bad :biggreen

:sinfotos:

Yo estoy promediando ya la cuarta temporada de Breaking Bad (la empecé hace poco realmente) me enfermó :biggreen. Excelente serie, notable.

Recien vuelvo de la facultad y me sorprendió esta escena.

Parada de Omnibus Tres Cruces. Situación: dos mujeres con pinta de mugrientas o como quieran llamarle tratando de subir a un omnibus lleno que estaba arrancando.

Resolución: Una de ellas gritando (cita textual): "Que te pasa chupapija estas apurado la concha de tu madre hijo de puta, chupapija" Acto seguido comienza a parar el tráfico y patear cosas.

Yo digo.. los niños que estaban alrededor con sus madres tienen que bancarse esto? Y puse un ejemplo solo verbal pero la verdad me saca de quicio, no sé, queria compartirlo porque me dejo pensando todo el camino a casa.

Porteños putos, cómo la ven este finde para juntarse? el viernes?

Por mi si.

Aunque yo no quiero decir nada, @Dambia dijo que ponía la casa cuando los viejos se iban.

Que lindo juego de palabras.

@Dambia no la pone nunca. Siempre habla de que la pone pero no la pone nunca, es puro cuento.

Cuando vino Alex la puse. Solo eso voy a decir (?)

Mañana me tengo que hacer un analisis de sangre y orina y no quiero. Odio que me saquen sangre y odio hacer ayuno xD

si hay casa sola me puedo hacer una escapada a capital eh xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.