Jump to content

Respuestas destacadas

Tengo miedo de tener una duda y buscarla en internet y que me terminen cagando una parte importante del libro xD Cualquier cosa pregunto por aca mejor jaja.

Siempre hablan de esos libros y yo siempre por preguntar pq no mtengo ni idea de q es, ahora q mire las guias q puso @Asiorcajo me desperto la curiosidad y parece estar bueno, capaz q me sumo a los fanaticos.

El viernes me voy en viaje relampago a Bs As, llego a las 8 y me vuelvo a las 18, cortiro y rapidito :biggreen

A mi lo que me preocupa es la traducción en "gashego". Por el tamaño no me preocupo porque me leí los tres tomos de El Señor de los Anillos, más El Hobbit, más El Silmarillion como 20 veces :biggreen

Editado por KokoKevin

Siempre hablan de esos libros y yo siempre por preguntar pq no mtengo ni idea de q es, ahora q mire las guias q puso @Asiorcajo me desperto la curiosidad y parece estar bueno, capaz q me sumo a los fanaticos.

El viernes me voy en viaje relampago a Bs As, llego a las 8 y me vuelvo a las 18, cortiro y rapidito :biggreen

Que cagada que te vayas a las 6, si te quedas un rato mas nos podemos juntar con los demas a comer algo...

@mati22 si nos juntamos a comer una pizza y boludear un rato vos no venis ni en pedo, no? xD

A mi lo que me preocupa es la traducción en "gashego". Por el tamaño no me preocupo porque me leí los tres tomos de El Señor de los Anillos, más El Hobbit, más El Silmarillion como 20 veces :biggreen

Uf, yo igual, me leí varias veces la trilogía y El Hobbit en ediciones de bolsillo. Pero la primera vez leí el original, con los 3 libros en uno claro. Ahora me lo regalaron para mi cumpleaños en año pasado y tengo pensado volver a leerlo de nuevo.

Yo los leí hasta en inglés :facepalm:

Soy un nerd importante :biggreen

@Dambia esta ves no puede ser, pero seguramente ahora vaya mas seguido pq el q viajaba antes era mi viejo y como ahora esta viejito :biggreen me toca mas seguido a mi. No faltara oportunidad para vernos :thumbsup:

Les digo mi itinerario: llego a las 8, desayuno, me voy a once, si puedo llego antes del mediodia a boedo, vuelvo a once y ahi termino de trabajar, si me queda tiempo y ganas de seguir caminando paseo algo. :D

Yo el señor de los anillos siempre lo quise leer porque me interesa la onda, pero jamas me anime xD. Lei unos que se llamaban Cronicas de la Dragonlance que eran de la misma onda y me encantaron. Igual eran como 7 libros y lei 2 porque venian en una edicion especial o algo asi xD

@Bolso77 pasa que yo los dias de semana trabajo desde la mañana hasta las 5.30 aproximadamente (los viernes me quedo mas tiempo), sino te diria de hacer algo aunque sea...

Bueno, estuve dos días sin intener, gracias Telefónica, y bueno en eso llegó la PC nueva que es una nave xD y probé FM13 vuela, arranqué con Boca y al tercer partido pasó esto

Boca-Tigre_VistageneralVistageneral_zpsd

xD

Gente! Participen en la penca uruguaya, hay grandes premios (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.