Jump to content

Respuestas destacadas

soy yo o el bar esta muerto hace dias :P

Acabo de ver que reestrenan Jurassic Park en 3D.... Yo iria a verla :silb:

Pedazo de película, mi favorita.

La escena sola en la que el tiranosaurio los encuentra en los coches hace que valga la pena pagar la entrada.

Obviamente estoy viendo a la Juve luego de ver a Napoli...pero en serio pierde Peñarol con Rentistas? Que vergüenza la verdad.

estoy viendo a la Juve

Te gusta como está jugando Llorente? Jajaja :biggreen

Un saludo!

@hellacopter jaja, siempre me acuerdo de ustedes cuando no juega :biggreen. Yo feliz con Tévez sin duda. Ahora, cuando empiece UCL seguro vamos a necesitarlo más, veremos que tal lo hace si no se ofende primero y pide ser transferido :biggreen

@Andy10 Jajaja. Antes he pinchado un rato el partido y he visto que no estaba. :biggreen Con Conte en el banquillo me parece totalmente normal. Va a preferir a alguien mas rápido y con mas movilidad como Tévez. Llorente es un jugador que si no juega de seguido no llega ni al 50% de lo que puede dar. Si esperan usarlo como opción cuando un partido se atasca... no creo que le vayan a sacar provecho.

Ya me contarás! :biggreen

Un saludo!

Obviamente estoy viendo a la Juve luego de ver a Napoli...pero en serio pierde Peñarol con Rentistas? Que vergüenza la verdad.

Y gano Rentistas, pero jugando con 12, Castillo y 11 mas. :biggreen

Y por aca, Boghossian se come un gol hecho xD

Llorente que me chupe la verga. xD

Llorente que me chupe la verga. :biggreen

Ah, pero cuenta sutileza...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.