Jump to content

Respuestas destacadas

No saben el dia que tuve hoy. Aproximadamente a las 10 de la mañana, me llamo la vecina de mi abuela diciendo que se habia descompuesto y que la habian llevado al hospital. Estuve desde las 11 am hasta las 12:30PM esperando una ambulancia que la lleve a terapia intensiva porque le dio un ACV (el segundo en 2 meses), y la ambulancia no vino jamas. La verdad da muchisima bronca como se maneja la salud publica aca, pareciera como que les chupan un huevo los pacientes. No se puede tener en una guardia comun a una señora mayor con un acv durante tanto tiempo. Lo peor de todo es que nadie te da una respuesta, todos se lavan las manos. Terrible. Pero bueno, estuve mas de 12 horas en el hospital, vi de todo. Entro un tipo que se cayo de una moto y los medicos se le cagaron de risa (asi de increible como suena), le dijeron que se lo merecia por gallina pechofrio (:blink:). En un momento empezo a respirar agitado y a decir que le faltaba el aire entonces le avise a un doctor para que lo atienda. El doctor me empezo a rpeguntar si lo conocia, por que estaba yo ahi y mil preguntas mas que no venian al caso en vez de atender al pobre tipo. De no creer.

Despues entro uno que parecia Rambo, todo ensangrentado, cortes por todos lados y el loco caminando y hablando por telefono como si nada, lo cosieron y se fue, un crack.

Otro que entro era calcado al del video "

", una locura. Le explicaron 70 veces que habia chocado con un compañero y que el auto lo habia dejado en el club, que lo habian llevado en ambulancia y que le habian hecho una tomografia. Y el tipo seguia preguntando una y otra vez lo mismo. Nunca vi algo semejante xD

Y asi mil situaciones mas, es una locura todo lo que pasa en un lugar asi a lo largo de un dia.

Pero bueno, volviendo al tema de mi abuela, es una verguenza todo. La falta de infraestructura, la falta de personal, todo. Los medicos que hay hacen lo que pueden. Para pedir la ambulancia que no venia (y no vino) llamamos a PAMI (la obra social de los jubilados) al numero de emergencias y tardaron 20 minutos en atender. En el numero de emergencias!! imaginense un viejo de 80 años que se siente mal, para cuando lo atendieron ya se murio....

Ahora quedo con sus sobrinos, a la espera de que la trasladen. La verdad es que esta en una situacion muy critica, yo ya me temo lo peor. Solo queda esperar.

@Dambia arriba Dani, esperemos que salga adelante, fuerza y un abrazo. A pensar positivo si es posible y ser fuerte, vamo arriba.

Nueva jornada de la penca, pase el que guste.

@Dambia un día de mierda...

Animo compañero!

@Dambia fuerza, y a hacerle el aguante a tu abuela. Desde acá también lo vamos a hacer.

@Dambia que mierda... Mucha fuerza y fé que todo va salir bien. No te olvides que todo el bar esta con vos

Un abrazo

Editado por gubasi

@Dambia, fuerza, viejo.

Cuando tuvo el ACV mi vieja, llamé al 911 porque no me acordaba de ningún número y al toque tenía dos patrulleros de la federal en la puerta de casa y llamando por radio a la ambulacia para apurarla. La del SAME llegó enseguida porque estoy a 15 cuadras del Hospital Álvarez. Allí la atendieron a los pedos y la salvaron (pensaban que se quedaba allí). Estuve todo el día en la guardia haciendo de voluntario. Las cosas que antes me hacían desmayar ni me movieron un pelo. Todo el personal del hospital, de 10.

Las ambulancias de PAMI no vienen nunca y para que te atiendan el teléfono tenés que tener un culo bárbaro.

@Dambia Fuerza viejo, a remarla,

Arriba @Dambia!!! fuerza!

Fuerza amigo.

Gracias a todos. ahora parece que finalmente la trasladan. Yo tuve que venir al trabajo y ahora cuando salga voy a pasar por el hospital a ver que onda.

Les agradezco de nuevo la buena onda, son lo mas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.