Jump to content

Featured Replies

JAJAJAJAJAJAJA Y bueh Juank es el precio que pagas por ser vos.

Yo igual deje mi puntito positivo porque estuviste bien.

Bue para, aca tambien se toma mate todo el tiempo. En las facultades, en el trabajo, con amigos, en el desayuno, en la merienda, porque si, en una plaza, en la calle, caminando, parado... Pero cuando estas en un ambito donde no es normal tomar mate (en un taxi por ejemplo) lo guardas y listo xD

Bah que se yo, es como comerte un sanguche en un taxi, me parece medio colgado.

Pero nada, es una cuestion de culturas jaja.

Dejate de encajar!!! jajaj

Siempre voy a Buenos Aires y nunca vi a un porteño tomar mate por la calle.

En cambio, nosotros cuando vamos tomamos mate por la calle o entramos a un local mientras que recorremos, y te quedan mirando como diciendo "y estos?"

Lo vivi en carne propia por eso lo puedo decir.

No llegamos a la obsesión de tomarlo por la calle, pero es bastante comun aca. No solo desayuno y merienda.

Aca se toma en la calle, en el omnibus, en la plaza, caminando por el centro, en la rambla.. xD

Si, se toma en todos lados. ES UNA MIERDA EL MATE dejense de joder.

Nunca me senti tan identificado como con el cuplé de la Catalina sobre el mate xD

Tampoco tomo mate, mis amigos dicen q soy de Alaska xD

• Autor

No vuelvo a comer carne. (Imágenes fuertes)

Editado por Juank

Hacennos un resumen. Gracias xD

Yo hoy tuve un dia re de mierda.

Me desperte a las 7AM (es mi primer dia de vacaciones) para llevarla a mi novia a la facultad a buscar una nota suya (vivo a una hora mas o menos en auto). Estuvimos facil una hora hasta que a su profesora se le dio por entregarle la nota y nos fuimos a dormir a casa.

Llegamos, dormimos ( xD ), a las 3.30 me desperte, comi medio pastel de papa porque no tenia hambre y fui a mi facultad a buscar mi nota de economia (la ultima nota que me falta). Nos habian dicho que las notas iban a estar hoy a las 4. Llego 3.50 y no encuentro a nadie. Espero, me encuentro con unos amigos, seguimos esperando y seugimos y seguimos. A las 4.30 un chabon va a preguntar y le dicen que el profesor no tenia por que venir a las 4 y que tenia firmado que iba a ir a las 6. Cuestion que yo me voy un rato a una plaza con esta gente que estaba conmigo para hacer algo (por el dia del amigo, se juntaban a tomar mate xD) Cuando vuelvo (tipo 5.50) pregunto y me dicen que el profesor ya se habia ido, y que volvia alas 6. Lo espere puteandolo, y a eso de las 6.30 no llegaba. Le pregunto de nuevo a la mina que estaba ahi que onda y me dice que si a las 6.30 no habia llegado que ya no iba a ir. Yo puteando a 4 vientos me fui a la mierda.

En resumen: estuve 2 horas clavado ahi cagandome de frio (5 grados aproximadamente en la capital), no consegui mi nota, y encima iba a ir a jugar al futbol a las 4 y no pude ir por esto.

Ahora estoy jugando un rato al FM para sacarme la bronca xD y veo si algun amigo viene a casa, porque la verdad que con este frio yo no salgo ni en pedo jaja

Eso no es un día de mierda xD

Especialmente la parte cuando dormiste ( xD )

Yo me desperté a las 5 45... y me había dormido como a las 2 porque me quedé viendo la tele. Y ahora estaba viendo Venezuela vs Paraguay y me quiero matar.

Ah, y no dormí ( xD ) (?) con nadie.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.