Jump to content

Respuestas destacadas

Brutal xD

Aparte de Renfe hay alguna otra que haga el recorrido?

Creo que no. Tienes la opción del bondi, que será mas barato, per tarda mas. Lo que puede ser interesante es buscar un vuelo, a veces te sale mas barato que tren o autobus si pillas una oferta, aunque por esas fechas...

Un saludo!

La influencia del rioplatense jejeje.

Che Guido, no es medio complicado viajar sobre esa fecha a Europa? Digo por la disponibilidad de conexiones y eso.

El tema es el siguiente. La mejor amiga de mi hermana (la conoce desde jardin de infantes :P) se caso el año pasado, y hace cosa de dos meses el marido se fue a Londres a vivir (consiguio un buen trabajo). La cuestión es que ella le dijo que primero se fuera el, organizara todo y después se iba ella. Entonces, como ademas le da cierto cagaso irse sola, la idea es que se van a ir las dos juntas a Madrid para el 26 (donde se encontrarían con el esposo, que tiene diez días de vacaciones por esa fecha), y después el se vuelven y ellas siguen haciendo el recorrido y terminan en Londres (aproximadamente el 17) desde donde se vuelve mi hermana.

Antes por tema de trabajo no puede mi hermana (ella es maestra jardinera, y hasta el 20/12 esta con los nenes en el aula) y después se haría muy tarde. Aparte, a la amiga una vez que llega a Londres le retienen el pasaporte por 6 meses para hacer no se que tramite y no puede salir por ese plazo, por ende tampoco esta la opción de que mi hermana se fuera más adelante.

Bueno lei tanta cosa buena de esa serie que me voy a ver el primer capitulo ahora a ver que tal. Estoy casi seguro que me va a encantar y me voy a re colgar :biggreen

Bueno, yo les cuento que estoy en lo mas cercano a una crisis que tuve en mi vida (?). No posta, la estoy pasando mal con la facultad porque este segundo semestre lo encare como el orto, no estudie un carajo y ahora que llegaron los parciales veo los resultados. Ya van 2 materias que tuve que abandonar por el hecho de no ir a pasar verguenza a los parciales y mañana tengo 2 a los que voy a ir regalado porque capas puedo pellizcar algun punto como para poder dar el examen a fin de año por lo menos.

Se me hace imposible agarrar y ponerme a estudiar, pero imposible de verdad y estoy casi decidido a dejar la facultad por lo que queda del año (en realidad solo seguiria haciendo el laboratorio de quimica que estoy bastante a tiro digamos) y reenganchar el año que viene con las 2 matematicas que me quedaron del semestre pasado. No me gusta para nada el hecho de tener que atrasarme la carrera un año, pero creo de verdad que hacer un parate para dedicarme a otras cosas en lo que queda del año me puede venir bien. Algo que tengo claro es que esta es la carrera que quiero hacer y la motivacion de llegar a recibirme esta, pero este semestre estuve como el orto.

Me gustaria que me den alguna opinion, porque le tire la idea a mi viejo y como que me hecho para atras (logico :biggreen), pero yo creo de verdad que me haria bien

Fede a mi también me esta costando muchisimo y el anterior semestre fue el peor, salvé 1 de 4 (igual la mayoría salvó máximo 2). Si ves que podes metele, pero si esa opción te parece la mas correcta entonces llevala a cabo pero eso sí despues trata de que no haya margen de error y rompete el orto.

Yo me estoy atrasando también, es muy frustrante, la diferencia es que yo estudio para todas las materias xD

Me comi estos dos post, escriben muy rapido :D

Empezamos un campeonato interno de futbol en el trabajo jugando contra otras sucursales. El viernes de noche comenzo y lo mejor que hicimos fue posar para la foto :mrgr: (perdimos feo)

1378833_10202273299101765_238957132_n.jp

Lo mejor q hicieron fueron las camisetas q metieron, no se pq me parece q los dos mejores jugadores son las de abajo a la derecha :biggreen

Aparte de Renfe hay alguna otra que haga el recorrido?

Creo que no. Tienes la opción del bondi, que será mas barato, per tarda mas. Lo que puede ser interesante es buscar un vuelo, a veces te sale mas barato que tren o autobus si pillas una oferta, aunque por esas fechas...

Un saludo!

La influencia del rioplatense jejeje.

Che Guido, no es medio complicado viajar sobre esa fecha a Europa? Digo por la disponibilidad de conexiones y eso.

------------------------

Ah, algo (es la foto que encontré :biggreen) de lo que fue ayer el tremendo recital de 3 horitas que metió Trotsky Vengaran en el Teatro de Verano. Estuvo impresionante, monstruoso :biggreen. Presentación del CD nuevo que está mucho mejor que el anterior jeje. La lluvia? Si, las tres horas, llovió duro y parejo :D

@Bolso77 fuiste?

1238386_722066071153858_1649409583_n.jpg

Gracias Veronica Puche por la foto :biggreen jajajaja

EDITO: Y un video que encontre en la vuelta :P

Increibe, me moje todo pero no me importa nada! Despues q cantaron el ¨El Traidor¨´ ya me podia ir tranquilo. Muy buena foto. :punk:

Editado por Bolso77

Pero por favooooooorrrrrrrr!!! De que mierda de material hacen los destornilladores ahora??? Ggggrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! ;(

Un saludo!

@Bolso77 @Bolso_Ramone che me recomiendan algun tema para escuchar? Quiero darle una chance a la banda, tanto que joden xD

@hellacopter no se en Bilbao, en Argentina estan hechos de vodka y jugo de naranja xD xD

Mi tema favorito:

Fotos del sabado:

Tky_pata-torres_020_zps5453f21d.jpg

Ahi tenes varios temas para elegir :biggreen

Tky_pata-torres_040-1024x656_zps0428053b

Con dios ;-)

Tky_pata-torres_031_zpse1d04299.jpg

@hellacopter no se en Bilbao, en Argentina estan hechos de vodka y jugo de naranja :biggreen :biggreen

Aquí echarle zumo de naranja al destornillador es de chetos. :biggreen

El destornillador siempre ha sido con Schweppes (imagino que allí también habrá, es de la Coca-Cola) de naranja. Y remarco lo de Schweppes, ya que si en vez de eso se echaría KAS, ya no sería un destornillador, seria un Vodka con KAS de naranja, jajaja. Es así, lo juro! :biggreen

De todas formas yo me refería a los otros destornilladores. Antes se te podía joder la cabeza del tornillo, ahora lo que se te jode es la punta del destornillador. Obvio, así resulta mas rentable para el que vende. Nos toman el pelo. ;(

Un saludo!

@hellacopter comprate un destornillador bueno amarrrete :biggreen

Acá destornillador es Vodka con naranja, no importa qué naranja.

Schweppes (el nombre mismo lo dice, no se puede ni pronunciar, es en otro idioma) es de chetos total, más aún, de vascos chetos!!!

Pero reconozco que me gusta jeje

@hellacopter no se en Bilbao, en Argentina estan hechos de vodka y jugo de naranja :biggreen :biggreen

Aquí echarle zumo de naranja al destornillador es de chetos. :biggreen

El destornillador siempre ha sido con Schweppes (imagino que allí también habrá, es de la Coca-Cola) de naranja. Y remarco lo de Schweppes, ya que si en vez de eso se echaría KAS, ya no sería un destornillador, seria un Vodka con KAS de naranja, jajaja. Es así, lo juro! :biggreen

De todas formas yo me refería a los otros destornilladores. Antes se te podía joder la cabeza del tornillo, ahora lo que se te jode es la punta del destornillador. Obvio, así resulta mas rentable para el que vende. Nos toman el pelo. ;(

Un saludo!

xD ya se, era un chiste :P

Aca hay Schweppes pero me parece que no esta muy aceptada. Yo jamas la probe y no conozco a nadie que tome la verdad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.