Jump to content

Respuestas destacadas

Una sola cosa. En EEUU esta Wendy´s que le rompe el ojete a Mac y BK juntos. Solo eso un saludo (?)

Mcdonals aqui es barato :biggreen .

no deja de ser una mierdaaaa

Una sola cosa. En EEUU esta Wendy´s que le rompe el ojete a Mac y BK juntos. Solo eso un saludo (?)

En Buenos Aires también está, fui con @Lurra en semana de turismo este año. La verdad, terminamos hechos mierda jajajaja.

@hellacopter comparto contigo, prefiero hacerme una buena hamburguesa casera, con ingredientes de calidad. Mi viejo acá en casa es un ratón/amarrete/tacaño, pero no escatima en gastar en comida, no por cantidad, ahí le sigue errando siempre xD. Pero en calidad jeje. El uruguayo por lo general en ese sentido es bastante "vicioso" también.

Para mi las hamburguesas caseras no tienen ni para empezar a competir con mc y bk. Sera mas barato, mas sano, lo que sea, pero en lo que respecta al gusto mc y burguer estan diez escalones arriba. Ni hablar de las alegrias que me supo dar mcdonalds a las 6 de la mañana con sus triple bacon a 18 pesos xD

Hella en barcelona (y el resto de europa) los combos rondaban entre los 5 y los 7 euros. Las hamburguesas de uno o dos euros son sin papas ni bebida y generalmente son mas chicas que las que vienen en combo.

@hellacopter tu estás del lado del pueblo.. pero del pueblo vasco. .que sois todos muy ricos y poderosos.. :biggreen

Si fueras como yo, andaluz, tendrías que acostumbrarte a vivir con lo que te den de subvención.. :biggreen

Editado por rikype

@Bolso_Ramone son tremendas, comimos una sola vez de ahi las hamburguesas dobles con queso, lo mas basico digamos, pero habia unas triples y cuatruples que debian ser una bomba xD

@hellacopter tu estás del lado del pueblo.. pero del pueblo vasco. .que sois todos muy ricos chetosy poderosos.. :biggreen

Si fueras como yo, andaluz, tendrías que acostumbrarte a vivir con lo que te den de subvención.. :biggreen

Ahi te lo arregle xD

Yo de Wendys quiero probar el Baconator. No se si sera buena, pero ya por el nombre lo vale xD

Para seguir hablando de Mc Donalds, hoy fui a dirigir un torneo de futbol 5 de empleados de Mc.

En este caso... empleadas :biggreen

Lo mejor que hay son las Paty de cancha o autódromo. Deben ser venenosas y un trotyl para el sistema digestivo, pero jamás uno logrará ese gusto.

Las caseras son una garcha. Se ve que le falta toda la basura de las compradas: siempre salen secas.

Schweppes (como se escriba) es la mejor de todas. Mi hermano es un fanático y me la hizo probar y le gana a todas las tónicas. Las frutas no las probé.

Ich bin Bezoya, wie geht's "foreros?

Woher kommst aus Spanien!

:biggreen

Editado por Bezoya

Que te recontra! (por las dudas)

:biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.