Jump to content

Respuestas destacadas

@hellacopter tu estás del lado del pueblo.. pero del pueblo vasco. .que sois todos muy ricos chetosy poderosos.. :biggreen

Si fueras como yo, andaluz, tendrías que acostumbrarte a vivir con lo que te den de subvención.. :biggreen

Ahi te lo arregle :biggreen

Yo de Wendys quiero probar el Baconator. No se si sera buena, pero ya por el nombre lo vale :biggreen

@fedebolso13 Esta que dice Dambia, la BACONATOR fue la que comimos con @Lurra xD. Eso, y las papas fritas que vienen con cheddar fundido y panceta en trocitos. UN DISPARATE xD

206353_10200417344051461_911850770_n.jpg

Esto básicamente, Baconator x2 xD

@Bezoya y eso? xD

Nosotros alla eramos unos cuantos y era de los ultimos dias y con la economia flojita tuvimos que quedarnos solo con la hamburguesas, pero todo ahi tenia mucha pinta :biggreen

Que crueldad esa imagen con el hambre que tengo y los recuerdos que despierta (?)

Editado por fedebolso13

Yo ahora estoy mandandome un pastel de carne, o de papa, depende como lo llamen.

Puré, carne picada, puré. Para que quede claro xD. Odio cenar temprano, pero bueno, los tres acá nos queremos acostar xD

No hay nada mas rico que choripan con mayonesa, habito que tome gracias a los uruguayos xD

No hay nada mas rico que choripan con mayonesa, habito que tome gracias a los uruguayos :biggreen

Placer de Dioses Markitos, sin dudas. Mañana subo foto comiendo eso, que a la noche mi viejo va a darse un gusto jajaja

Putos!! 7 paginas en 1 día xD

Mañana juego la semifinal del campeonato de la escuela, las ganas que tengo ya de jugar no me las saca nadie. Espero hacerlo bien y que claro, lleguemos a la final.

un abrazo muchachos, que todo ande bien mañana para ustedes!

@Bolso_Ramone quien dijo que yo iba a abandonar este año? xD

El que no haya visto el episodio 3 de la tercera temporada de breaking bad que no abra este spoiler, el que lo vio que lo abra.

SKYLER PUTA Y LA CONCHA DE TU MADRE ZORRA DE MIERDA ME HACE ODIAR A TODAS LAS MUJERES SIENTO QUE ME METIERON LOS CUERNOS A MI, LA PUTA MADRE, QUE DECISION ES ESA? DIOS. ALGUIEN QUE SE DESQUITE CONMIGO Y INSULTE A LA PUTA!!

xD

Mis primos me dijeron lo mismo que fede sobre Wendy's. Como nunca probe me quedo con el BK paraguayo que esta mejor que el brasuca xD

En Brasil Macdonals es un robo, no llego ni cerca de estos hijos de puta, prefiero dormir con hambre... o mejor me compro un duplo suicidio (que hay una foto mia perdida por el bar) o algun cachorro quente por la calle

Subway es homosexual @Dambia sabe xD

Jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.