Jump to content

Respuestas destacadas

@Bezoya y eso? :biggreen

Es alemán, pensaba que @Dambia contestaría, pero queda claro que sólo va a clases de alemán para ver a la chica y luego no decirle nada :biggreen

Te iba a decir que lo segundo esta mal escrito pero no quise ser pedante :biggreen

Woher kommst du? Ich komme aus Spanien :P

Ich heiße Daniel, und du?

Ves, algo aprendi :biggreen

Ah y aprendi algo mas: Sie heißt Daniela und wohnt in Ciudad Evita :P

Editado por Dambia

Me la he querido marcar y mira.

Entschuldigung @Dambia xD

Me la he querido marcar y mira.

Entschuldigung @Dambia :biggreen

Kein Problem xD

Cuanto escribieron en el finde manga de forros xD

Ahora leo todo

@hellacopter no se en Bilbao, en Argentina estan hechos de vodka y jugo de naranja :biggreen :biggreen

Aquí echarle zumo de naranja al destornillador es de chetos. :biggreen

El destornillador siempre ha sido con Schweppes (imagino que allí también habrá, es de la Coca-Cola) de naranja. Y remarco lo de Schweppes, ya que si en vez de eso se echaría KAS, ya no sería un destornillador, seria un Vodka con KAS de naranja, jajaja. Es así, lo juro! :biggreen

De todas formas yo me refería a los otros destornilladores. Antes se te podía joder la cabeza del tornillo, ahora lo que se te jode es la punta del destornillador. Obvio, así resulta mas rentable para el que vende. Nos toman el pelo. ;(

Un saludo!

Hay Schweppes, aunque no de naranja (o no que yo sepa), Hay Ginger Ale (aunque escasea) y antes estaba la Cítrica que ahora se dividió en Pomelo y Lima Limón. Aparte hay tónica.

Hablando de McDonalds... sacaron la hamburguesa triple para poner una doble con huevo. Lamentable.

Terrible.

@hellacopter tu estás del lado del pueblo.. pero del pueblo vasco. .que sois todos muy ricos chetosy poderosos.. :biggreen

Si fueras como yo, andaluz, tendrías que acostumbrarte a vivir con lo que te den de subvención.. :biggreen

Ahi te lo arregle :biggreen

Yo de Wendys quiero probar el Baconator. No se si sera buena, pero ya por el nombre lo vale :biggreen

Se la recontra aguanta.

Os invito a pasaros por la del Juego de la Música, escuchar las canciones de los particiantes y dejar vuestros votos. Creo que es una temática que os puede gustar.

Tanto los temas como las instrucciones para votar están en el link anterior.

La minita de aleman tiene novio. Me voy a suicidar. Que tristeza la puta madre xD

A la tarde subo una foto suya xD. Tiene apellido vasco.

Que injusta es la vida.

Editado por Dambia

@Dambia y cuanto tardaste en saberlo? xD media pila la proxima che, ahora a buscar la proxima #MinitadeDambia

Jaj. Tarde lo que tarde en conseguir el facebook. Si se lo hubiese preguntado no solo me hubiese dicho que tenia novio sino que ya no hubiera podido ir mas a las clases de la verguenza xD xD

No se, me voy a cortar los huevos me parece, es la decision mas sensata que puedo tomar (?)

Alguien tiene idea a que se puede deber esto? me da miedo xD

Sintiacutetulo_zps0d74471f.png

@Asiorcajo Funciono tu SPAM xD Ahi vote entre las canciones que dejaron; lastima que ya sean tan pocos los participantes, porque no se puede apreciar la variedad que existe en Sudamerica de sonidos y musica, ademas que algunos fueron a lo mas nuevo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.