Jump to content

Respuestas destacadas

@ lo mas probable que sea la misma persona usando proxy o vpn

Es que a veces las situaciones se dan y a veces no. La mina dijo que era de ciudad evita en un contexto de clase, lo dijo en aleman y todo :biggreen. No iba a andar preguntandole en el medio de clase y despues no tuve la chance.

Al final me hacen sentir un mamerto con las minas. No soy tan malo che!! :biggreen

Me gusta tanto esa palabra jajajajajajaajaja. Tiene tantos usos :P

Fah Dambia... pecheaste eh. Es como dice @hellacopter, esas preguntas son de rigos, en cualquier oportunidad. Además a la salida de la clase, te le pegoteabas preguntándole algo y listo xD

Hoy en la sala de Profesores del Liceo 20 me pasó algo jodido... bah, para alguien en mi situación. Una profesora (también de Geografía) agarra y se va a hacer café, ahí me pregunta si quiero. Y como tenía 45 minutos "libres" hasta la siguiente clase, le dije que si. Ahí se me sentó enfrente, y no paraba de mirarme mientras yo anotaba cosas en el Libro del Profesor ("libreta"), en fin, cosas de rigor. Cuando levanto la vista con intensión de cruzarle la mirada, agachó la vista.

Al rato cuando ya había más profesores, otra me preguntó si iba a ir a un asado que van a hacer entre todos en Octubre, le dije que no sabia. Al rato, la Profesora de Geografía que me miraba se va, y yo me quedé ahí en la Sala de Profesores, entonces la oootra tipa (la que me insistió la ir al asado) me dice... " Si no vas al asado ella me va a matar ". Ella por la que me ultrajó (xD) con la mirada.

Yo quede totalmente descolocado, no me suelen pasar a mi estas cosas. Teniendo novia es una situación jodida. Si fuese soltero... me estaría frotando las manos.... porque la verdad, es jóven y no está mal jajajajaja.

PD: No tiene facebook, ya busqué xD

@Bolso_Ramone preguntale de ultima si le va un trio :biggreen

Y a mi pareja? Jajajajajaja

Que bajón Dambia.

´´Victorino´´ @Bolso_Ramone es un galan, el profe arranca corazones :biggreen

@ q tenes en esa computadora? te quieren hackear de todo el mundo :biggreen

@Bolso_Ramone preguntale de ultima si le va un trio :biggreen

JAJAJAJA CRACK Markitos, sabio consejero del amor!!!!!!!!!!!

@Bolso_Ramone a mi no me preguntes porque a tu edad...estaba MUY lejos de ser fiel. Varias colegas pasaron por el "altar de los sacrificios" xD (así le llamaban a mi cuarto mis mejores amigos xD). Es un peligro el liceo con un mínimo de chamuyo (lo que le falta al trolo de @Dambia que se la debe chamuyar igual aunque tenga novio...). Perdón, algún día contaré mis pecados, pero de verdad, la vida es una sola y tarde o temprano llega el momento se ser prolijo...mientras....;

xD El himno.

@Dambia, aunque la minita tenga novio, chamuyátela igual. Diferente es si está casada. Pedile teléfono así arreglás alguna salida. Upss, cierto que vive en Ciudad Evita :mrgr:

Sacaron la triple bacon de McDonald`s por una con huevo, eso es un disparate!!!!

y no sé que más hablaron porque me fumé las 20 páginas desde el finde y no recuerdo todo.

que chupada de tetas le pego a lopilato..sobre todo en el tercer video

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.