Jump to content

Respuestas destacadas

En la Posada Machado siempre hay lugar Camilo jeje. Se pasa bien, y se come mejor jajajaja. Mientras sea en veranito xD

En la Posada Machado siempre hay lugar Camilo jeje. Se pasa bien, y se come mejor jajajaja. Mientras sea en veranito :biggreen

Doy fe :biggreen

Sobre el #DebateDelMomento (?) yo creo que hay gente y gente. Hay personas que disfrutan estando en pareja, de las cosas que se pueden hacer juntos, del cariño "personal" que no te da una relacion de una noche y cosas asi y gente que simplemente disfruta de meterla en cuanto hoyo encuentre. Yo soy de los primeros y Andy es fue de los segundos :biggreen Y no me parece mal, yo tengo un amigo que no puede estar con una piba porque le es imposible no cagarla. Lo que si me parece mal es que no respeten que yo si disfruto (o disfrute) de una relacion de pareja. Realmente no me arrepiento y si tuviera que elegir de nuevo estaria otros 6 años de novio en la misma etapa, siento que no me perdi de nada. Y sinceramente no creo que a los 30 años cambie de opinion. Mas alla de que cada persona es un mundo, tengo amigos que mientras yo la pasaba excelente con mi novia, aprendia muchisimo y crecia con ella (y la ponia todos los fines de semana :biggreen) no veian una mina ni en figurita, asi que no me vendan el cuentito de " alos 20 hay que ponerla todos los dias con una distinta" porque eso es si te toca :biggreen Porque al final resulta que si la otra es una histerica, si no le gustaste, o si tiene novio (hija de puta :biggreen) te quedas sin el pan y sin la torta.

A lo que voy, esta perfecto que haya gente que piense que una relacion es encadenarse, cortarse las alas, una privacion de la libertad, un suicidio emocional (?). Pero no me jodan a mi, con todo respeto, porque para mi (y para el romanticon de Asier :biggreen) tener una relacion significa compartir con alguien a quien queres y a quien respetas, y eso significa mucho mas que un touch and go con la minita de turno.

Pero ademas, comparto lo que dijo Asier antes. La vida es demasiado corta como para andar sufriendo por y haciendo sufrir a una persona a la que le tenes mucho aprecio.

Asi que bueno, ese es mi punto de vista. Esta todo bien con los consejos, con el estilo de vida que elige cada uno y etc. Lo que no me gusta y nunca me gusto es el tipico "a esta edad te estas cagando la vida estando en una relacion tan larga". Es mi vida, y yo decido cagarmela como quiero :biggreen

De nuevo, espero no haber ofendido a nadie, va con la mejor..

Edito:

La fidelidad es hija de la posesión ;)

Si algo me enseño Guardiola es que la posesion gana partidos xD

---------------------------------------------------------------

Grande @C4MGB!!! suerte en la final, dedicanos un gol :biggreen

Editado por Dambia

Que bueno se puso el bar, justo que estoy en una encrucijada, me vino bien leer varios testimonios xD

En la Posada Machado siempre hay lugar Camilo jeje. Se pasa bien, y se come mejor jajajaja. Mientras sea en veranito :biggreen

Doy fe :biggreen

Sobre el #DebateDelMomento (?) yo creo que hay gente y gente. Hay personas que disfrutan estando en pareja, de las cosas que se pueden hacer juntos, del cariño "personal" que no te da una relacion de una noche y cosas asi y gente que simplemente disfruta de meterla en cuanto hoyo encuentre. Yo soy de los primeros y Andy es fue de los segundos :biggreen Y no me parece mal, yo tengo un amigo que no puede estar con una piba porque le es imposible no cagarla. Lo que si me parece mal es que no respeten que yo si disfruto (o disfrute) de una relacion de pareja. Realmente no me arrepiento y si tuviera que elegir de nuevo estaria otros 6 años de novio en la misma etapa, siento que no me perdi de nada. Y sinceramente no creo que a los 30 años cambie de opinion. Mas alla de que cada persona es un mundo, tengo amigos que mientras yo la pasaba excelente con mi novia, aprendia muchisimo y crecia con ella (y la ponia todos los fines de semana :biggreen) no veian una mina ni en figurita, asi que no me vendan el cuentito de " alos 20 hay que ponerla todos los dias con una distinta" porque eso es si te toca :biggreen Porque al final resulta que si la otra es una histerica, si no le gustaste, o si tiene novio (hija de puta :biggreen) te quedas sin el pan y sin la torta.

A lo que voy, esta perfecto que haya gente que piense que una relacion es encadenarse, cortarse las alas, una privacion de la libertad, un suicidio emocional (?). Pero no me jodan a mi, con todo respeto, porque para mi (y para el romanticon de Asier :biggreen) tener una relacion significa compartir con alguien a quien queres y a quien respetas, y eso significa mucho mas que un touch and go con la minita de turno.

Pero ademas, comparto lo que dijo Asier antes. La vida es demasiado corta como para andar sufriendo por y haciendo sufrir a una persona a la que le tenes mucho aprecio.

Asi que bueno, ese es mi punto de vista. Esta todo bien con los consejos, con el estilo de vida que elige cada uno y etc. Lo que no me gusta y nunca me gusto es el tipico "a esta edad te estas cagando la vida estando en una relacion tan larga". Es mi vida, y yo decido cagarmela como quiero :biggreen

De nuevo, espero no haber ofendido a nadie, va con la mejor..

---------------------------------------------------------------

Grande @C4MGB!!! suerte en la final, dedicanos un gol :biggreen

Gracias por elogiar la comida de casa, en primer lugar xD.

Ojo, nadie dijo que una relación sea una cárcel o que te corte las alas xD

Tenes que dedicarte al turismo y ponete un hotel xD @Bolso_Ramone

Gracias por elogiar la comida de casa, en primer lugar :biggreen.

Ojo, nadie dijo que una relación sea una cárcel o que te corte las alas :biggreen

Eso entendi yo del mensaje de Koko, pero ademas tambien lo entiendo del hecho de que por estar en una relacion se priven de hacer otras cosas que quieren. No se si me explico xD

Suscribo totalmente al gil de Dambia.

Hay que ser un romántico en la vida amigos. xD

Me parece, digo, me parece, que en mi caso no están leyendo con atención lo que dije.Va para vos @Dambia xD. Lee bien y vas a ver. Yo disfruto por sobre todo el tener esa pareja con la que compartís todo. Y esto lo hago ahora pero también lo hice cuando tenía tu edad.

Ahora, lo que digo, es que en el caso de que alguien dude, los deslices tienen consecuencias bien distintas dependiendo de en qué etapa los hacés, también eso lo digo con conocimiento de causa. Y como le dije a Asier, si estás convencido de que sos feliz siendo fiel y con la misma chica durante toda la vida (o 10 años, lo que sea) está perfecto, ni idea quien te dijo que te estabas cagando la vida haciendo eso...

Lean lo que uno dice, no solamente quieran discutirle jeje.

Hay que ser un romántico en la vida amigos. :biggreen

Yo creo que mas que romantico hay que tener los pensamientos claros y la cabeza enfocada en querer estar con una persona.

Con el romanticismo solo no hacemo' nada xD

Hay que ser un romántico en la vida amigos. :biggreen

Sisi, ser un romántico para que? Comer helados gratis, y hablar alemán al pedo? #AlexElDuro xD

Fuera de joda. Podes ser romántico siendo pirata xD

@Markitos no me da la capacidad para albergar mucha gente, pero si empiezo a cobrar no vienen más eh xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.