Jump to content

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo con Andy en esta. El problema es del que tiene pareja y no deberías dejar de acercarte a la chica porque tenga novio (en este caso que no lo conoces) sobre todo si la cosa va mas allá de lo físico.

Pero Daniel no esta enamorado, y la mina tiene novio por lo tanto es una cuestión de respeto, si yo fuera el novio no me gustaría tener un Daniel cerca chamuyandola xD pero no me molestaría que este cerca de un Daniel que sea amigo de ella.

@Dambia putito

@Dambia no les escuches. El pibe es de River. Tienes que ir a por ella con todo! :biggreen

Un saludo!

@Okos que bueno verte querido xD. Y cuan de acuerdo jeje.

A ver si se te caen ideas más seguido que está bueno te sumes a los debates...

Y eso de "después de un asado" fue una indirecta? Porque la última vez no viniste eh!! :boxing: :boxing: :boxing:

Estas charlas en sobremesa serían increíbles, jajajaja.

Estas charlas en sobremesa serían increíbles, jajajaja.

En vivo me los como en dos panes en esta discusión, por acá me freno por mi investi-dura xD

No vendas humo. Ya veremos. xD

@parriakd27 verás que nunca vendo humo, no es mi estilo :biggreen.

Igual que quede claro que me encanta leer que piense así gente de alrededor de 20 años, me enorgullece conocerlos ;) sin joda. No es sencillo tener el respeto como un valor tan importante en esas edades.

Permiso, abrieron un wendys en el abasto. El finde lo pruebo y les digo xD

Ando por aca gurises, gracias por preguntar! Leo todos los días lo que ponen y ta.. no ando escribiendo mucho porque no se me caen ideas, jaja :biggreen

Lindo tema el de la infidelidad y el chamuyo.. Para horas de debate de sobremesa después de un asado :biggreen.. Tentaciones hay por todos lados.. Yo tengo y tuve miles (COn mi ex novia.. EN el super que trabajaba (yo laburaba en el depósito) todas las reponedoras eran "veloces".. Todas..todas.. :biggreen.. Y algunas veces capaz que se hacen cosas que.. Bueno.. No se deberían.. (Siguiendo la filosofía kantiana :biggreen :biggreen ).. Pero ta.. Yo creo que está en la naturaleza humana, algo instintivo el "coqueteo", la seducción el "buscar pareja".. Después está en el razonamiento propio del ser humano el saber controlarse y pensar, según la moral de cada uno, si lo que hace está bien o mal. Una cuestión que se puede extrapolar a muchísimas situaciones similares.. Y esto -a mi entender- va tanto para hombres como para mujeres.

Que re aparezcas, y metas semejante post.... como dice Andrés, a ver si pasas mas seguido. Y si vas a los asados.

Permiso, abrieron un wendys en el abasto. El finde lo pruebo y les digo :biggreen

Baconator doble pedi, a ver si bancas xD.

--------------------------------------

Tengo un Capitulo 2... @hellacopter vos que querías una novela.... la vas a empezar a tener. Tengo un pedo en la cabeza, no se que carajo quiere.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.