Jump to content

Respuestas destacadas

Me quedé como... :? unos segundos... y para mi mismo, dije "Esta tipa me la dejó picando, yo la tengo que mandar a guardar". Y eso hice... le conteste: "Hay mucho interés en que vaya yo? Anota mi nombre nomás que voy" La tipa quedó roja como tomate, nunca ví cosa igual. Tan decidida que parecía y quedo como estaba yo antes jajaja. Y como no se movía (jajajajajaja) me levante, y le saque la lapicera de la mano, y le dije, capaz que no sabes mi nombre porque soy bastante nuevo acá. Anote mi nombre, y le dije, "Precisas mi celular? Para confirmar por las dudas?" Y agarre y se lo di en un papelito. La tipa seguía totalmente inmóvil. Antes de volver a mi lugar de trabajo en la mesa, le deje un... "No lo vayas a perder eh, mirá si se suspende y no me avisan". Y me senté en silencio.

:clapp::clapp::clapp::clapp:

Genio y figura.

Aprende @Dambia :biggreen

JAJAJAJAJAJA que botón.

Yo soy un tipo super tímido, me gusta que todo venga ya cocinado. De hecho mi pareja fue la que me encaró, ojo tenía 15 años. Pero si esta todo medio cocinado, ahí sacó chapa de campeón, y el chamuyo aparece. Pero es como dice Andy, es ida y vuelta. Si ella no me preguntaba nada, hoy no pasaba mas que una mirada y nada más.

@rikype Andá tranquila a Cuba que cuando vuelvas te cuento bien :P

Ahora, el Viernes nos cruzamos de vuelta, y ni hablar el Sabado a la noche jajajaja.

@Andy10 te fuiste al carajo jajajajajajajajajaja. Los emoticones encima son muy gráficos xD. Posta si no voy tiro el chip a la mierda xD. Que hdp me hiciste cagar de risa jajajaja

Editado por Bolso_Ramone

JAJAJAJA LA ROMPIÓ TODA.

Quiero saber si es verdad o si esta chamuyando. xD xD xD

Editado por parriakd27

Ya que estamos con la geografía, te avisé que los liceos son lugares fértiles, de clima favorable para la siembra y para la cosecha.

Jajajajajajaja. :biggreen

Estais SEMBRAOS hoy, eh? :biggreen

Una pena que en breve me voy a dormir. Pero a este ritmo no me importa si me dejais 10 páginas para leer mañana. :biggreen

Un saludo!

JAJAJAJA LA ROMPIÓ TODA.

Quiero saber si es verdad o si esta chamuyando. :biggreen :biggreen :biggreen

Para que les voy a mentir jajaja. Voy a intentar rastrear internet con los colegas del Liceo, a ver si consigo una foto al menos xD

JAJAJAJA LA ROMPIÓ TODA.

Quiero saber si es verdad o si esta chamuyando. :biggreen :biggreen :biggreen

Para que les voy a mentir jajaja. Voy a intentar rastrear internet con los colegas del Liceo, a ver si consigo una foto al menos :biggreen

Dale dale, esta historia promete. Con la heladera en stand by, necesitábamos una nueva serie. xD

@parriakd27 a ver si te pones las pilas y arranca la segunda temporada. Y lo de @Dambia en realidad son unitarios, es muy HDP xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.